SmartBox

Buenos días!!
Por fin es viernes! Y hoy se me ocurre que no hay mejor idea que pegarnos una escapadita este fin de semana que parece que se presenta soleado. No hace mucho me regalaron una SmartBox, un regalo que no esperaba aunque para ser sincera ya los había visto pero no había prestado atención, ya sabéis, el típico artículo en el que no te sueles fijar aunque lo veas a menudo.
Como regalo me parece una fantástica idea, tanto para parejas como para una sola persona y es que pensando también en eso, ahora que se acerca el día del padre seguramente ya estáis dando vueltas a qué regalar... pues ésta es una magnífica idea adaptada a casi todos los bolsillos, aunque la mía haya sido regalo, para qué mentiros, me gustó tanto la idea que ya he estado mirando varias opciones más para mí misma!


Estas cajitas regalo llamadas SmartBox son regalos de estancias de varios días, escapadas rurales, visitas a viñedos, spa para dos personas, especial parejas y muchas otras opciones a diferentes precios cada una y, aunque parezca que el precio influye mucho en la experiencia, según lo que yo he estado investigando en el catálogo de posibilidades que viene en cada cajita, la visita o escapadita promete calidad y buen gusto.

Encontrarás cientos de ideas para regalar, para hombres, para mujeres o para ambos y para cualquier celebración, algo que me parece excelente cuando no sabes qué regalar, incluído regalos de bodas!!


Cada cajita incluye en su interior un librito con todos los destinos a los que puedes viajar y escojer el que más te guste de entre todos los destinos, en el momento en el que se compra se activa durante un año entero para así decidir el momento idóneo para realizar la escapadita o lo que se haya escogido previamente.
Además cada una según tu bolsillo, permite escojer lo que más te convenga sin dejar de ser un regalo emocionante y original, aunque sea para ti misma!! ;D

A partir de 14,90€ seguro que a quien le regales le encantará y muy posiblemente... repita!

Más información en la web de SmartBox

¿ Conoces Smart Box ?
¿ Qué te parece esta idea ?

Comentarios

Lo más visto