Say it in crystals, personalizando el móvil

Hola hola!
Hoy traigo un DYS muy fácil que no tiene nada que ver con la ropa, si bien la ropa es uno de los temas principales del blog, no todo lo que llevamos y reluce son prendas, así que hoy he decidido mostraros una mini " hazlo tú misma " en un objeto que casi todas llevamos encima y usamos a cada instante durante el día, el móvil!
No es que yo sea ninguna artista de los cristalitos ni nada parecido, de hecho, creo que mi dys de hoy es bastante simple pero éste permite muchísimas variedades y mucha imaginación.

La personalización de móviles no es nada nuevo, de hecho se llegan a decorar todo tipo de objetos, espejos, cámaras, ordenadores portátiles...todos adaptándose al estilo de cada quien, para hacer memoria y que os venga a la mente lo que es " decorar el móvil " un ejemplo perfecto es el que todas conocemos, el móvil de Carrie Bradshaw, que, como ya habréis imaginado no venía de serie... y que evidentemente tiene un trabajazo increíble y sus cristales no son de los chinos, como los míos jajaja!

Esta actividad de decorar los móviles, videojuegos , televisiones ,
ordenadores e incluso uñas es conocida en Japón como "Deco-den",
hay revistas y tiendas especializadas en el deco-den y algunas hacen
verdaderas obras arte; Es bastante divertido y actualmente en internet hay muchos tutoriales dónde nos enseñan paso por paso como decorar nuestros objetos.


Así que decidí adquirir un blister con cristalitos para decorar mi móvil, aunque yo no seguí ningún tutorial, símplemente lo dejé como estaba siguiendo la pauta del mismo sin ser algo muy elaborado, además, si te da miedo arruinar tu móvil o cualquier otro objeto siempre puedes empezar con algo sencillo como un espejo. Quizás con el tiempo me de por cubrirlo completamente como el rosa Motorola de Carrie, pero por el momento me gusta tal y como lo dejé.
Este tipo de cristalitos los podemos comprar en tiendas de " chinos " o de decoración, incluso creo que los venden especialmente para ésto, pero si os soy sincera no los he buscado, éstos míos me costaron 0,70cts, en dos colores y tres tamaños ( plateado y rosa ), se pegan sin problemas, sólo hay que desprender del plástico la tira de cristales y pegarla en la superficie deseada y la verdad es que brillan bastante.
Todo un arte imaginativo y por supuesto personalizado, aunque no sea lo mío, por lo menos destaca del resto, que ya se sabe que hoy en día casi todo el mundo tiene más que menos el mismo teléfono...

¿ Qué te parece ?
¿ Lo has probado ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7