Lazos

Hola hola caracolas!


Hoy quiero hablar de los lazos, esos complementos que a pesar de ser algo característico de las niñas, cada vez somos más adultas e incluso celebrities las que optamos por llevar uno en nuestros looks diarios, tanto en las prendas como en complementos del cabello, broches etc.


En los hombres los lazos los interpretamos como las pajaritas y evidentemente poco juego más podremos ver en ellos, sin embargo en las mujeres tenemos un amplio abanico de posibilidades, en los cinturones, como pajarita, como broches, coleteros, tocados, bolsos, blusas, anillos, collares, camisetas, jerseys y brazaletes... e incluso en los zapatos, algo muy muy común, tanto en bailarinas como en tacones y, además, los puedes hacer tú misma y personalizarlos según el color, la textura y el estampado que quieras.



Yo tengo algunos que siempre intento combinar al máximo cada día o casi cada día, por que en primavera, además de las flores también podemos optar por ellos y otros motivos de la época como mariposas, pájaros etc. haciendo de nuestro look algo más personal y divertido.

En cuanto a otro tipo de lazos, los de cabello, también son muy originales y que, si sabes hacerlo y tienes maña con el cabello también podemos hacerlos y si no es el caso, los podemos comprar ya hechos a modo de tocado.



Así que ya sabéis, si os gustan los lazos, hay mil y una posibilidades, sólo hay que dejar correr la imaginación o la práctica ;)


Comentarios

Lo más visto