Guess Animal Print Watches - Trendy Collection

El otro día tuve la suerte de enterarme de esta nueva colección de Guess.
No soy una gran aficionada a los animal print pero tengo que confesaros que me dejó totalmente enamorada, quizás sea por la belleza del diseño en sí, quizás sea por que soy una amante de los relojes o... por que de todas las marcas " caras " Guess es una de las que encuentro más baratas, sobretodo en lo que a relojes se refiere y bueno, para qué más vueltas, me encantó!


Se trata de la Trendy Collection, by Guess y aunque no son los únicos relojes con animal print que podemos encontrar en el catálogo de muchas otras marcas, a mi parecer son los más bonitos, a pesar de que no me importaría nada tener cualquier otro ;)

Esta colección ( Trendy ) representa las declaraciones de moda que reflejan la marca GUESS. Diseñado para el hombre y la mujer que busca un enfoque individualista de la moda.

Trendy Collection by Guess 199€
 Trendy Collection by Guess 199€
Trendy Collection by Guess 30th aniversary 189€
Trendy Collection by Guess ( consultar p.v.p )
Trendy Collection by Guess ( consultar p.v.p )
Y está claro que aunque no seas amante del animal print, un complemento como éste refuerza mucho cualquier look, ya sea de colores planos y lisos o uno total print !

¿ Os gustan ?


Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7