Esto no es una pasarela, respuesta a algunas lectoras impertinentes.


Buenas tardes lectoras!

Últimamente recibo varios comentarios y mensajes privados en los que muchas me preguntáis el por qué de no aparecer con mis outfits en el blog ( como todas hacen ) , ya estoy un poco harta del tema, aunque no haga mucho caso, me veo en ganas de contestar :

¡ ESTA SOY YO !
LA ESCRITORA DE UNA LOCA SOBRE EL TECLADO.
Para que os quedéis satisfechas.

No hay una razón más fácil para ésto que la de que me parece absurdo promocionar ropa y tu persona si no te dedicas al mundo de la moda directamente, como modelo, personal shopper y todos esos empleos relacionados con la misma que necesitan de una promoción como un photo-blog para conseguir un empleo ( algo que también me parece muy lamentable que a estas alturas  tengamos que andar mendigando empleo divulgando nuestro ser a votación del que más le guste para que se decida a contratarnos ) y aunque no fuera así, a las que les gusta alardear del tengo y no tengo y les guste salir en internet, también me parece genial y estupendo, de hecho sigo a muchas de ellas; Para hacer una aclaración, éste NO es un blog-pasarela, es un blog dónde se habla de moda, tendencias, pasarelas de moda, sociedad y muchas otras cosas que ya podéis ver en el lateral del blog y seguirlas vía Facebook como muchas hacéis.

Para las que queráis ver algunos de mis outfits o detalles de él por que tenéis tanta curiosidad podéis seguirme en Instagram y también en Facebook, dónde muchas veces sale mi persona; no soy una bloggera anónima que no quiere que se sepan quién es.
No tengo problemas para mostraros mi rostro para que sepáis identificar a la escritora de ULST. En las plataformas tampoco veréis mis looks completos diariamente, no estoy ni en Bloglovin', ni en Chicismo, ni en Trendtation ( y esto no quita que no los conozca ) NO soy modelo ni pretendo serlo, así que en cuyo caso decida salir en él, no será por nada parecido al resto de blogs de moda, si no por que haya decidido que el post en cuestión lo requería, cosa que creo que hasta ahora me expreso lo suficientemente bien como para no tener que hacerlo.

Odio el consumismo puro y duro, mi intención con este blog es mostrar lo que hay en el mercado, algunas veces a precios de ocasión y otras a precios más altos, para todos los gustos y bolsillos y combinaciones ocurrentes como las creadas vía Polyvore que véis prácticamente a diario.

Me dedico a escribir este blog ( y algunos otros de mi propiedad ) con la mejor de las intenciones y con mucha ilusión para todas aquellas que quieran leer sobre temas que trato en el mismo, conozco muy bien el mundo de la moda y hago otros trabajos en colaboración con otra bloggera más conocida que sí tiene un " blog-pasarela " en el que, a pesar de no ser nombrada en él, tengo un reconocido lugar e importancia.

El propio nombre del blog ya indica que no es un blog como los demás, y mi proporción de la moda ( como la portada añade en cita de Coco Chanel ) es no mostrarme como la modelo para enseñar, promocionar ni alardear de nada.

No creo que el éxito de un blog dependa de lo mucho que salga tu cara en él y mucho menos si no es lo que pretendes.

Con respecto a la persona que me comentó  " mucho enseñas tus cosas pero no das la cara " , no tengo ningún comentario al respecto, creo que ya he dejado más que aclarado el por qué y para más aclaración sobre el tema, si le sirve como consuelo le dejo firmado en este post el rostro de la escritora del mismo.

Atentamente,

Raquel.

Comentarios

Jara Equis ha dicho que…
Jajajajaja, oleeeeee princesaaaa!!! Eres fantástica, muuuuuuaaaaakss
Beli ha dicho que…
Pues no entiendo yo el por qué de esos privados demandando tus outfits! Si quieren outfits diarios que sigan también a Paula Echevarría que cada díita publica uno diferente! jejeje
A una le puede gustar y puede entender de moda y por el motivo que sea, económico, cuerpo, religión, status...lo que sea, no poder ponerse esos outfits que tanto nos gustan y tan locas nos vuelven.
Tú sigue haciendo lo que te plazca que está más que genial! ;)
Master ha dicho que…
Pues mira Beli, las hay que se empeñan en que un blog de moda además de hablar de cosas de moda y mujeres también tienen que tener outfits de la autora.

Gracias por las palabras!!!

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7