De compras con 20€

Buenos días!

El día de hoy empieza 100% primaveral y seguramente muchas de vosotras estaréis como yo... pensando en que ya estamos en primavera y yo sigo poniéndome la ropa de invierno intercalada con prendas de primavera del año de las canicas por que aún no he tenido ni ocasión ni fondo de cartera para comprar ropa nueva!
Bueno, sin llegar a desesperarse, hay solución para todo!
Una buena solución son las tiendas Outlet, como los centros comerciales dónde encontrar muchísimas tiendas outlet, por ejemplo, La Roca Village que la tengo muy cerquita y al que soy realmente aficionada, aunque a pesar del outlet muchas veces resulta igual de caro que sin el outlet y otras fuera de los centros comerciales como Mango Outlet, que es mi preferida!

Tanto si necesitas renovar armario, como si vas a ir a una boda-comunión o símplemente te apetece añadir algo a la colección y tu presupuesto es muy reducido, las tiendas outlet son ideales para estos " problemillas ".
Por norma general en los outlet las prendas están todas intactas, van directas de tienda a outlet en cuanto se termina la temporada y en otras ocasiones tienen alguna tara que a penas se aprecia o que se puede arreglar y con ésto nos llevamos la prenda a un precio que ni regalado.
Yo he ido llenando la cesta en Mango Outlet que por suerte, la tengo al ladito de casa y es tremendamente enorme.

Las adquisiciones son ya de temporada primavera-verano, aunque también podemos comprar para la próxima .

Por otra parte, los outlet suelen tener una parte buena y otra mala, la buena es que encontramos prendas y complementos a precios de risa y la mala es que desafortunadamente las tallas suelen ser pequeñas, aunque si buscamos bien entre todas ellas podemos sacar una de nuestra talla. Esto suele ocurrir por que la mayoría de las mujeres llevamos las mismas tallas, las llamadas estándar que van de la 38 a la 42 aprox y la M en la mayoría de las partes de arriba.

Yo he tenido la suerte de encontrar algunos trapitos a precios inigualables en Mango Outlet.

Las compritas:


Los pantalones básicos, en negro o en cualquier otro color son un fondo de armario seguro. En este caso opté por unos pitillos verdes, ( estaban en rojo pero... verde que te quiero verde! ) súper cómodos y suaves y que, como imaginaréis combinan con casi todo, sobretodo en la época primaveral y estival. 
Precio Original: 29,95€ Precio Outlet: 5,99€


Vestidos, esas maravillosas prendas que nos ponemos repetidísimas veces durante la primavera y el verano, de las que no te cansas nunca por que son cómodos y fresquitos y hablando de fresquitos, éstos dos son fantásticos!
El más oscurito es un vestido la mar de cómodo y aunque parezca mentira, es muy fresco, en un color berenjena-grisáceo de algodón caladito con goma fruncida en la cintura ideal para llevarlo con un cinturón, manga larga pero convertible en corta, largo por encima de la rodilla y bolsillitos, me encantó nada más verlo y para el día a día me pareció ideal.
Precio original: 45€ Precio outlet: 4,99€.


Éste azul con flores amarillas es una gran adquisición, a parte de que sus colores son muy alegres ( además en esta primavera-verano el amarillo es un color estrella )  y el estampado está en su justa medida sin llegar a ser pesado, es uno de esos que puedes ponerte en muchas ocasiones, ( ya lo tengo adjudicado para unas cuantas ) además de ser hiper fresco y de textura súmamente agradable, de largo por la rodilla y cuello cuadrado al igual que la espalda, no transparenta nada de nada!
Precio original: 65€ precio outlet: 4,99€
Es un regalo!!!


Las camisetas... qué os voy a decir de ellas, si es que van que vuelan del armario al outfit y de ahí a la lavadora diariamente en época de calor.
Ésta en concreto fue un flechazo, no sólo por que me encantó si no por que me iba a la perfección con los pitillos verdes, ( y con unos jeans, y con pantalones blancos y con falda... ) claro que, habrá que esperar a ponérsela, aún no hace suficiente calor para llevarla a menos que le añadamos un cárdigan en verde, rojo o incluso azul ó blanco, entonces, la estrenaremos antes! ;)
Precio original: ¿? No lo ponía en la etiqueta, pero visto lo visto aprox 19€ Precio Outlet: 3,99€


Y por último los complementos, otro punto muy importante en el que saber elegir vale oro ya que, por ejemplo, un cinturón en un color bien elegido puede combinarte con muchas prendas y sacarte de muchos apuros.
En este caso elegí uno en tono neutro con hebilla dorada que va con practicamente todo.
Precio Original: 15€ Precio Outlet: 1,99€
Otro regalazo!
Y los bolsos, esos entrañables acompañantes de las mujeres en el que guardamos mil y una cosas, algunas que ni necesitamos jajaja!
Aunque en esta ocasión no me llevé ninguno, tengo echado el ojo a varios que caerán en la próxima visita.
Los precios oscilan entre 7 y 29€ y algunos son realmente preciosos!



Así que ya sabéis chicas, si tenéis que hacer alguna compra y vuestro presupuesto es más bien ajustadito, buscad un outlet dónde ir a comprar esas prendas que os faltan o complementos por que realmente vale la pena, eso sí, habrá que buscar bien entre tanta ropa para encontrar la joya que forme parte de tu armario pero os aseguro que te vas con una sonrisa y con mucha satisfacción!

Total de la compra: 21,95€

Comentarios

Estefania ha dicho que…
No me puedo creer los precios que estoy viendo, aquí por desgracia no hay outlet, a más de una nos vendría de perlas, jajaja.
Master ha dicho que…
Me imagino que será un poco fastidioso, pero hay que buscar, que seguro que hay alguno !! ;)
Besotes

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7