Bailarina por aquí, bailarina por allá

Buenos días!!
Ya estamos a lunes, pero para algunas un lunes completamente distinto al resto, al menos aquí en Barcelona los niños ya tienen vacaciones de Semana Santa, por lo que imagino que muchos de vosotros también o poco os queda ;)

El post de hoy va dedicado a todas aquellas que sóis fans incondicionales de las bailarinas-manoletinas-francesitas, como queráis llamarles.
Si bien hemos visto muchos armarios repletos de tacones también las hay que se niegan a llevarlos, yo soy una de ellas, y que tienen un armario repleto de bailarinas, al contrario que nuestra amiga Carrie Bradshaw, jajaja!
Soy una fan incondicional de éstas, las tengo en todos los colores ( aunque alguno me falta ) con todas las formas y detalles, y es que la bailarina no es sólo para ir cómoda, se puede combinar perfectamente tanto para la noche como para el día, incluso las hay que se casan con ellas, y ya son muchos los diseñadores que incluyen en sus colecciones unas cuantas bailarinas ,sólo hace falta elegir bien para ir a corde y súper cómoda! ;)

Esta semana las más afortunadas os iréis de puente, yo incluída, ya sea a la playa o a visitar cualquier ciudad, otras aprovecharéis para salir con los amigos a dar un tranquilo paseo e, incluso algunas de vosotras, iréis a ver las procesiones de vuestra ciudad.

Pero hay clara una cosa que, como ya os comentaba, tiene mucho que ver con las bailarinas, y es que en estos días no paramos de movernos de arriba para abajo, y lo mejor que podemos hacer, a parte de llevar tacones para ocasiones especiales, aquellas que lo prefieran, claro está, es usar un calzado cómodo y que al mismo tiempo tenga diseño. Ya no se lleva eso de no hacer caso a los zapatos planos ni el típico y odiado zapato pueril de niña de colegio. 
Somos adultas y podemos adaptar nuestro estilismo como nos plazca, para estilos, los colores! ( y nunca mejor dicho )

Así que, dejando a un lado cuñas y taconazos, veremos una selección de dancers que combinan con cualquier look. Unos jeans, vestido o falda, da igual, porque siempre iréis perfectas con cualquiera de ellas, os lo digo yo que sólo llevo calzado plano!!

Tenemos muchas opciones en calzado plano, tanto en bailarinas, como en sandalia, sleepers, cangrejeras... para las chicas más clásicas o que prefieren optar por el siempre fiel zapato de piel, podréis encontrar modelos combinables con cualquier look en tonos navy para un perfecto working oufit o unas minivacaciones, para las más atrevidas los colores de la temporada, en troquelados, bordados y otros materiales, en colores flúor, estampados de todo tipo...etc, para las que prefieren los brillos tanto de día como de noche también hay alternativa en plano, ya que son muchos los diseños que introducen el glitter en bailarinas, pero dejémonos de rodeos y echemos un vistazo a algunos ejemplos de lo que hay en tiendas:









 H&M:



 
Y podríamos seguir con las bailarinas pero no voy a incluír las básicas en color liso y tiendas dónde encontrarlas, además de mencionar la archiconocida especialista en ellas, Pretty Ballerinas ( aquí puedes ver su colección ).
Ésta es sólo una pequeña selección, como ya sabéis las bailarinas las encontramos en casi cualquier sitio.

Feliz día!

Comentarios

Lo más visto