Anna Shopia Robb vs Sarah Jessica Parker, Carrie o no Carrie?

Al parecer la precuela que tanto esperábamos de Sexo en Nueva York " The Carrie Diaries " ya es posible ( en Estados Unidos ) e la mano de AnnaShopia Robb,  que interpreta a una joven Carrie Bradshaw algo de lo que Jessica Parker no es la mayor fan . La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' se ha mostrado crítica con la precuela de la ficción que la lanzó a la fama.
Tras el éxito de 'Sexo en Nueva York' habría cabido esperar que la precuela de la serie, 'The Carrie Diaries', hubiera recibido una buena acogida. Sin embargo, la ficción protagonizada por AnnaSophia Robb, no ha conseguido satisfacer las expectativas del público ni de la audiencia.

Y es que ya podemos ver la serie de " The Carrie Diaries ", aunque aún no en España y... por como va la cosa no sé si llegará, de momento podemos saber más sobre ella y ver sus capítulos en la página de THE CW
La última en mostrar su disconformidad con la serie ha sido Sarah Jessica Parker quien ha explicado, en declaraciones a Net-A-Porter, que no está "segura" de cómo se siente en relación con la nueva ficción.
"Esta es una de esas situaciones que prueban tu generosidad. AnnaSophia es una chica encantadora y quiero que se sienta bien, pero es... extraña", ha añadido.
Imagen del episodio piloto de " The Carrie Diaries "

Parker dio vida a Carrie Bradshaw en la pequeña pantalla, durante seis temporadas, y en sus dos secuelas cinematográficas. Su participación en la serie, además de lanzarla a la fama, le valió cuatro Globos de Oro como Mejor actriz de comedia.
Tras el final de 'Sexo en Nueva York' la actriz ha vuelto a la televisión para desempeñar un pequeño papel en 'Glee'. 

Sinceramente no veo a AnnaSophia encarnando a Carrie Bradshaw, en mi opinión es como si hubieran puesto a otra en el papel de " Rachel " de la serie Friends que encarnaba Jennifer Aniston, peero... no estaría mal seguir la serie para por lo menos las que hemos leído el libro saber cómo han planteado la serie y poder criticar a sabiendas... desde luego lo que sí podremos ver son una serie de estilismos que no dejarán indiferente a nadie.

De momento os dejo con el trailer subtitulado de la serie y juzgáis vosotras mismas si sí o si no.

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7