24h on heels

Buenos días!!

Por fin es jueves y eso representa que mañana se acabó el trabajo!!
Ayer hablamos de cómo hacer la maleta para salir de vacaciones y no hace mucho hablamos del mejor calzado para ir cómoda, las bailarinas, hoy hablaremos del que no es tan cómodo pero a su vez el elegido por las amantes de las alturas, los tacones. 

Está claro que los tacones estilizan, aportan elegancia, feminidad, dan un toque sexy a nuestros looks… Pero en la mayoría de los casos son incomodísimos.
Llevar tacones durante muchas horas puede resultar agotador, sobretodo si el tacón es muy alto o en punta, así que hoy veremos cómo aguantarlos durante muchas horas sin sufrir, para aquellas que durante estas vacaciones de semana santa quieran lucir unas buenas alturas!


¿ El tamaño importa ?


Por lo menos el del tacón ¡sí! Dicen que la altura perfecta para subir unos centímetros sin destrozarse los pies en el intento es de 6 a 7 cm, el denominado " tacón medio". Así que estás de suerte porque este verano los 'kitten heels' son los zapatos estrella, puedes optar por comprarte unos o sacarlos del armario si ya los tienes en él.


Almohadillas de corazones


Protege la planta de tus pies de las incómodas durezas con estas originales almohadillas con forma de corazón de Foot Petals.

Barritas antiampollas


Si vas a apostar por un día entero con tacones, guárdate en el bolso esta práctica barrita anti-fricción de Compeed pues reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir la formación de ampollas, también puedes probar la otra versión para ampollas ya existentes.

Tacones a la nevera


¿Te aprietan los zapatos? ¿No te acabas de sentir cómoda con tus nuevos tacones? Rellénalos con papel de periódico y despues mételos en la nevera durante unas horas. ¡Verás lo bien que te quedan!

Plantillas para el talón


Sal de fiesta con tus tacones de infarto sin arrepentirte de ello con unas plantillas para el talón como las que nos proponen en Dr. Scholl y Compeed.

Plantillas para todo el pie


¿Eres de las que les duele los pies de principio a fin cuando se sube a unos 'high heels? Estas plantillas de zapatos de Foot Petals ofrecen comodidad y amortiguación de la planta del pie hasta la parte inferior de los talones.

Complemento anti-deslizante


Muchas veces nos cuesta andar subidas a unos tacones por su inestabilidad, porque resbalan, por no estar acostumbradas... Siéntete segura y pisa fuerte sobre ellos con unos pétalos antideslizantes como éstos de Foot Petals.

Tiras anti-rozaduras


No sólo sufren las plantas de los pies. A veces, y con mayor intensidad, los laterales se llenan de incómodas rozaduras con el contacto de los zapatos. Para que esto no pase, apuesta por tiras como éstas de Foot Petals.

Así que chicas, si lo que queréis es no sufrir con los tacones y poder lucirlos el mayor tiempo posible, éstas son unas magníficas soluciones para ello.
No más ampollas, no más roces!

Fuente principal: Stylelovely

Comentarios

Lo más visto