¿ Qué llevaremos en los pies ? P/V 2013

Luz Príncipe
Los zapatos son protagonistas fundamentales de nuestro look. Nos permiten levantar estilos clásicos y atemporales, potenciar aires eclécticos y extravagantes y sellar una impronta sensual y atrevida. Más aún esta temporada, que nos presenta un amplio abanico de posibilidades, mucha diversidad, colores, texturas divertidas, diseños ultra femeninos y jugados.


Looks & Estilos

Clásicos. Los Stilettos siguen más firmes que nunca. Ellos son un comodín perfecto para usar en cualquier momento dependiendo la vestimenta elegida. Desde un jean para un evento informal hasta un vestido o mono para usarlos de noche. Son los aliados ideales para toda mujer ya que tienen el efecto de afinar el tobillo.
Chiarini
Juveniles. Las zapatillas de lona, inspiradas en la línea italiana de Superga, se usarán mucho este verano. Cómodas y frescas, de líneas simples y colores suaves, son ideales para crear un look informal pero canchero combinándolas con un short, una minifalda...
Mix Masculino. Los mocasines con plataformas son la opción perfecta para una mujer osada, cool y con personalidad. Muchos son sus beneficios: contienen perfectamente el pie y las plataformas nos otorgan altura con comodidad. Además, hacen que el pie luzca más ancho, lo que muchas veces ayuda a balancear caderas y piernas por el volumen que otorgan.
Relaxed. Las sandalias planas clásicas de todos los veranos siguen diciendo presente. Eso sí, resultan un tanto complicadas para las mujeres de tobillos muy anchos ya que no tienden a afinar el pie. Si este es tu caso, descartá por completo las que tienen tira justo en el tobillo.

Lo que veremos

Leloup
Materiales. Los tacones de esparto, corcho y madera serán las estrellas de la temporada, aunque no son nuevos pisando durante la época de las flores, son perfectos para crear un estilo hippie deluxe combinados con otros materiales como estampados animal print, brillos y metálicos.
Tacones. Anchos y algo cuadrados. Son ideales para mujeres de cuerpo robusto y piernas fuertes ya que balancean y armonizan. ¿Lo último? Zapatos bicolor, con el tacón en contraste.
Via Uno
Tira al tobillo. Se verá mucho, pero hay que tener cuidado al usarlas ya que generan un corte óptico que produce el efecto de acortar la pierna.
Colores y texturas. Los destacados van a hacer extremos: ¡desde los flúor hasta los pasteles! Las combinaciones bicolores neón -como naranja y azul o fucsia y amarillo- van a ser un must creando un estilo futurista. Las texturas metálicas también serán ideales para levantar un simple jean o el tradicional Little Black Dress. 


Si eres una romántica empedernida, inclínate por los zapatos en tonos pasteles acharolados.

Fuente principal: Entre mujeres

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7