Lana del Rey

Blue Jeans, Video Games, Born to Die... son las canciones que más me gustan de entre otras tantas y las más recurridas cuando hablamos de esta celebrity .
Estilo pin-up, con largas pestañas, uñas exageradamente largas, maquillaje sencillo, labios carnosos casi exagerados y una melena cobriza con ondas, ésta es Lana del Rey, una mujer de un estilo muy peculiar pero a su vez básico y retro, una mezcla que la hacen única. En cuanto a su constancia en lo que a símbolos se refiere, las flores y las gafas de sol se podría decir que son sus dos must en todos sus looks.


¿ Quién y por qué Lana del Rey ?

Elizabeth Woolridge Grant, neoyorkina de 26 años, conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora, cantante y modelo cuyo nombre artístico es la combinación de el nombre de la actriz Lana Turner y el nombre de un modelo de autos Ford Del Rëy .


Puede que en materia musical aún le quede terreno por recorrer y personas a las que conquistar. Pero su estilo sí convence. Tanto que algunas firmas ya se la rifan para protagonizar sus campañas. H&M ha sabido adelantarse y podemos ver su imagen en nuestras marquesinas, con un jersey de angora rosa que recuerda a los primeros años de Priscilla Presley junto al 'rey del rock'. Pero esta colaboración con la cadena sueca no es su primer contacto con el mundo de la moda. Lana Del Rey cuenta en su haber con un bolso de Mulberry que lleva su nombre, y ha sido portada de Vogue, de entre otras cosas.
¿ Qué te parece el estilo de Lana ?

Comentarios

Jara Equis ha dicho que…
Esta chica está dando mucho que hablar, canta de maravilla. Un besito guapa

Lo más visto