La Martina Serie Histórica

Buenas tardes!
Hoy a salido el sol y qué bien! por lo menos podemos salir a la calle notando el calorcito que nos da el señor Lorenzo.
Este bolso es uno de mis preferidos, lleva a las espaldas batallas y batallones y aún sigue estando como el primer día que lo compré; fue una de mis adquisiciones de rebajas de hará ya unos años ( 70€ precio rebajas ), lo ví y me lo llevé y junto a él el jersey de cuello cisne color berenjena, muy simple ya que es completamente liso pero el detalle de las mangas con botoncitos de aire japonés me enamoró y se convirtió en una de mis prendas preferidas, aunque al igual que el bolso lleva ya su trote! Y como sin abrigo como en primavera... un chaleco como éste, asimétrico, de espalda corta y delanteras largas de un color a mi parecer, muy raro, que no acaba de ser ni gris ni marrón y además tiene un toque de morado que según la luz tiene una u otra tonalidad, así que da bastante margen para la imaginación.
Un look muy clásico y básico para el día a día.



 Bolso: La Martina ( old )
Bailarinas: Pull&Bear (old)
Chaleco : Bershka ( old )
Pantalones: Mango Basics ( w/12)
Jersey : Tintoretto ( old )
Sunglasses: Tous ( old )
Pulsera: Hokori Rojo

Comentarios

Lo más visto