Gala de los Oscar 2013

Buenos días!
Ya estamos a lunes y qué mejor que empezar con algo con buen color, como se suele decir.


Ya que, a pesar de que lo hago cada año, éste no os he " retransmitido " todo lo ocurrido en la MBFWM, por lo menos sí que os traigo lo que pudimos ver en los Oscar, muy seguidita, por cierto, de los Goya!

La alfombra roja de la 85ª edición de Los Oscar, ha tenido lugar a las puertas del teatro Dolby de Hollywood.

Anne Hathaway, de Prada
La alfombra roja de los Premios Oscar 2013 no ha sido tan lucida como en ediciones anteriores. Ninguna actriz ni actor ha sido capaz de eclipsar los flashes por su estilismo ni firmar fotografías como la de la pierna de Angelina Jolie en 2012. El look de Anne Hathaway ( ganadora al Oscar como mejor actriz secundaria por Les Miserables ), se convirtió en Trending Topic nada más pisar la alfombra roja por el efecto de que su vestido Prada provocaba en su pecho, ha sido lo más comentado .

Jessica Chastain, de Armani Privé

Entre lo más descado de la alfombra roja están, sin lugar a dudas, el look de la actriz Jessica Chastain, nominada a mejor actiz por Zero Dark Thirty, con un vestido firmado por Armani Privé en tono avellana y palabra de honor y zapatos de Jimmy Choo. Por su parte, la actriz Amy Adams, apostó por un diseño de Oscar de la Renta con cola y gran volumen en la falda, en tono gris y palabra de honor. 

Amy Adams, Oscar de la Renta

También brillaron Zoe Saldana, quien volvió a confiar en el diseñdaor Alexis Mabille con un vestido blanco, con detalle floral en el escote palabra de honor y una original cola con abertura frontal, y la consagrada mejor actriz Jennifer Lawrence, de Dior, como no podía ser de otra manera. La actriz Samantha Barks quitó el aliento con un escote de vértigo firmado por Valentino, en negro, y Charlize Theron brilló con un traje de dos piezas blanco corte peplum y palara de honor firmado por Dior.

Jennifer Lawrence, de Dior
Charlze Theron, de Dior

Además de Hathaway y Lawrence, los grandes triunfadores de la noche han sido los actores Daniel Day-Lewis y Christoph Waltz, el director Ang Lee, Quentin Tarantino como guionista, la cantante Adele y la película Argo, elegida como la mejor del año (dirigida por Ben Affleck).

Adele

Valentino, Prada, Oscar de la Renta, Dior, Alexander McQueen, Armani fueron las firmas mientras el rojo, el blanco, el negro y los metalizados marcaron los tonos, aunque sin duda, el vestido con mayúsculas fue el de H&M que lució Helent Hunt. Más allá de la anécdota, los mejores vestidos de la gala de los Oscar 2013 cumplieron tres reglas: escote palabra de honor, trabajo de costura y volumen en la falda.

Helen Hunt, de H&M

Los vestidos más aclamados de la alfombra roja de los Premios Oscar 2013 fueron:
 
Jennifer Aniston, de Valentino

El de Jennifer Aniston, que brilló gracias a un vestido rojo rojo de Valentino con escote palabra de honor y falda de vuelo.
Halle Berry, de Versace
Uno de los vestidos más llamativos y dramáticos, en el buen sentido de la palabra, lo lució Halle Berry. Se trató de un Versace brillante con rayas, hombreras y escote de vértigo.

Amanda Seyfried, de Alexander McQueen
Alexander Mc Queen firmó pocos looks esta noche, pero el semitransparente de Amanda Seyfried destacó sobre los demás.
 
Otros looks de la Gala de los Oscar fueron:

Salma Hayek, de Alexander McQueen
Jennifer Garner, de Gucci
Sandra Bullock, de Ellie Saab
Nicole Kidman, de L'Wren Scott
Zoe Saldana, de Alexis Mabille
Naomi Watts, de Armani Privé
Olivia Munn, de Marchesa
Reese Whiterspoon, de Louis Vuitton
Catherine Zeta-Jones, de Zuhair Murad
Jane Fonda, de Versace

¿ Cuál te pareció la mejor vestida ?

Fuente principal: Mujer Hoy
Imágenes: Google

Comentarios

Lo más visto