El Poncho

El poncho, esa prenda que no quiere desaparecer pero a penas se siguen viendo ( por lo menos yo, no los veo ).
Y es que el poncho, aunque sea una prenda muy hippie cabe decir que es de lo más cómoda y abrigadita, por no hablar de la variedad de éstos que podemos encontrar en el mercado, texturas, formas y colores.
El mío hace ya muuucho que lo tengo y que lo llevo, no pasa invierno sin que me lo encaje, lo adoro, abriga mucho más de lo que parece, es super alegre, con cuello alto tipo jersey y tannn suave que es un gustazo ponérselo, para qué mentiros!
Con unos jeans básicos, botas o botines ( estos marrones no me los quito, me encantan! ) y un jersey cuello cisne básico rosa, naranja o cualquier tonalidad parecida y chas! Look completo, por muy poco, calentito y de lo más divertido!



Fotografías: Instagram ULST
Jeans: Mango ( mod. Bianca )
Botines: C&A ( old )
Poncho: Tienda Hippie ( old )

Y tú,
¿ Llevas poncho ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7