Sa acabó aguantar el paraguas

Mientras navegaba en la red descubrí un "paraguas" de lo más interesante.
Vale, paraguas hay miles a cada cuál más interesante, bonito y estiloso; los transparentes están muy de moda o quizás están de moda desde que se vieron de las manos de Charlotte en Sex & The City, los de forma esférica cada vez pegan más fuerte, dícese que cubre más ... eso dicen... pero cuando llueve de verdad, llueve de verdad! Luego tenemos los estampados varios, de flores, de colores, psicodélicos, con encaje, topos... y un gran etcétera, y por último, los que usamos para el sol, que no tienen mucho que ver con los de agua ya que la mayoría de ellos son estilo japonés o típicos con bordaditos que al no tener que mojarse, permiten una gran variedad de éstos y ... que mira tú por donde también están muy de moda con esto de que hay que protegerse del sol y es un top ventas para las bodas...

Hoy os enseño uno que no deja impasible a nadie y que, quizás, será uno de los más buscados durante la época de lluvias que se aproxima ( primavera ).
No cubre los pies, esto en un paraguas es irremediable, pero lo de mojarse la parte de atrás del abrigo y llevar el bolso chorreando o que te caiga una gota en tu súper maquillaje que te has currado esta mañana que tenías tiempo por que te levantaste media hora antes para ello, se acabó con uno como éste, claro que el bolso lo tendremos que llevar bien arriba ! jajaja!


Lo encontré en LightInTheBox, me llamó tanto la atención que no pude resistir buscarlo por la red e informarme sobre él para enseñároslo.
Será un gran invento o no, pero yo hasta ahora no había visto nada igual a excepción de los chubasqueros de toda la vida ( aunque no tienen mucho que ver tampoco con ésto) y parece ser que cada vez corre más por la red.
Y es que... esta magnífica invención es de Nubrella.
" Se reinventa el paraguas en una esfera aerodinámica ", ahí queda eso.

También es completamente manos libres, "No más luchar por mantener el paraguas en la posición correcta, hacer malabarismos para cojer algo del bolso o hablar por el móvil. Simplemente lleva una correa en el soporte del hombro y puedes caminar completamente manos libres incluso en vientos significativos".

 
Por no hablar de... los que van en bici... ( atención que la imagen resulta muy graciosa, pero que no te pase a ti )

Claro que... si lo pensamos, un paraguas convencional se puede tener lo suficientemente alto como para caminar por una calle llena de gente los días más lluviosos, aunque algunos no sepan llevarlo y te saquen un ojo, me pregunto qué pasaría en un día de los que llueve a mares si todos tuvieran éstos, sería más como una mesa de billar en la acera...


Sorprendentemente... ( sí, sí, sorprendente, pensaréis que fue un japonés ), esto fue inventado por un norteamericano, Alan Kaufman, quien nunca planeó en la invención de un producto así.

 

 

Mi primera reacción al ver esto es que era extraordinariamente tonto e incómodo. Pero cuanto más pienso en ello más me gusta, además... seguro que es de lo más divertido y... lo de pasar sin que te vean... seguro que no ocurre!

El invento lo podéis comprar por 59 dólares en la página de Nubrella y descubrir más cosas sobre él.
  
Para gustos los colores y los paraguas!

¿ Qué os parece ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7