Red & Turquoise

En las rebajas, como en el amor, todo vale, aunque muchas de las rebajas se suelen aprovechar para comprar artículos de grandes firmas o firmas no tan asequibles a precios mucho más reducidos y trapitos que te gustaron en su momento pero esperabas a que llegasen las rebajas, otras adquisiciones que también valen mucho la pena son aquellas que ... por así decirlo " nadie las conoce ". Éstas son esas pequeñas tiendas, zapaterías y tiendas de marroquinería en las que la calidad sigue siendo buena pero que no son ni mucho menos las predilectas de los blogs ( aunque apuesto a que muchísimas de vosotras también os tiráis a las rebajas de este tipo de tiendas )

Bolso de piel tienda desconocida - Gafas Tous Old

Una de las adquisiciones rebajiles de este año es, como no, un bolso que a precios normales podríamos equipararlo a precios de las tallas de Mango, Zara y semejantes pero con la ventaja de que sus rebajas los dejan por los suelos.

En rojo frambuesa y azul turquesa con detalles marrones... antes 39€ ahora 10€, en mi opinión una adquisición que puesta gana mucho y complementa de maravilla; no me digáis que no vale la pena?

Y tú, ¿ Compras oportunidades como esta ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7