Novias con bolsillos

Las novias no paran de marcar tendencias, aunque no sean los looks más habituales ni, por supuesto, ponibles nada más que para un día de tu vida, cada vez son más las novedades y las reinvenciones en cuanto a los vestidos de novia se refiere.
Una de las tendencias del año pasado ( 2012 ) fueron los trajes de novia con bolsillos, algo que por supuesto no era nuevo, si no una reinvención a la que muchas se apuntaron a pesar de no tener ninguna utilidad, lo mismo que llevar un bolso el día de tu boda, no es más que un estorbo ya que con la cantidad de cosas que ya de por sí lleva una novia ponerle complementos como un bolso resulta un poco estresante; a pesar de esto los bolsillos pueden resultar para muchas otras algo muy útil, ya que es una idea muy buena para aquellas novias que deseen tener a mano un montón de pequeñas cosas durante este día y también dan mucho juego para posar delante de una cámara.

 Los bolsillos aportan un aire muy moderno al vestido de novia, y como hemos dicho, sirven también como recurso  a la hora de tomar las fotos de la boda. Si no sabes muy bien dónde colocar tus manos, los bolsillos pueden ser tu salvación, sobretodo si en las fotos queremos estar lo más naturales posible.
Eso sí, si os decantáis por un vestido con bolsillos, tened cuidado de no guardar muchas cosas dentro de éstos, ya que podrían estropear la caída del vestido. Un brillo de labios para retocaros, pañuelos de papel para las lagrimillas inesparedas estaría bien, pero no abuséis de ellos.

Y a ti, ¿ qué te parece la idea de que tu vestido de novia lleva bolsillos ?

Idea Fuente: Bodacor
Imágenes: Google



Comentarios

Lo más visto