Lacas de uñas, no todas son Chanel

Buenos días!

Hace un tiempo, concretamente en navidades ( parece que haga mucho tiempo y fue ayer , el tiempo pasa volando ) os mostré en Insta un par de lacas de uñas de los dos colores clásicos para esas fechas; a pesar de que reconozco que como una buena laca de uñas no hay nada, también optamos muchas de nosotras por lacas de uñas más baratas, de esas que el color ya nos va bien, cuestan menos de lo que podría llegar a costar una de Chanel, Dior, M·A·C, o OPI y que sabemos que nos la cambiaremos en breve.

Hace poco eché un vistazo de nuevo a las lacas de uñas de Deliplus, las del Mercadona vamos. Me habían gustado las que compré para navidades, la verdad es que a pesar de ser de gama baja tengo que decir que no están nada mal y el precio para qué comentarlo... son baratísimas, si mal no recuerdo no llegan a los 3€.

La pregunta en cuestión yo creo que es... ¿ son buenas o no son buenas ?
Bueno, está claro que nunca será una OPI ni una Chanel, pero sí que tengo que decir que secan súper rápido, además de que la gama de colores que ofrece es bastante completita, el brillo tampoco tiene mucho que envidiar del resto, vamos, una laca de uñas normal y corriente, de secado rápido y duradera.

La que he probado ahora es la nº81, un tono berenjena que a la luz sí que se ve el "aberenjenado" pero parece más bien negro que otra cosa cuando estás a la luz normal, de hecho no es la primera que me han preguntado si son negras. Estoy satisfecha con él, en dos días fregando platos y haciendo lo que una madre normal puede hacer durante un día, aún no se han descantillado ni perdido el brillo, eso sí, nada de una sola capa, al secar tan rápido podemos ponernos dos y nos aseguramos la uña intacta por más tiempo.

Aún así, aún recomendando Deliplus Laca de uñas, está claro que no la cambio por una de las "buenas".

¿ Has probado las lacas de uñas Deliplus ?
¿ Qué te parecen ?

Fotografías: Instagram

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7