Cómo resolver las manchas difíciles - Cuerpo Humano

Puede que haya algunas manchas que no se eliminen completamente con un lavado normal. En estos casos es necesario pretratar; es decir, aplicar primero un producto que ayude a ablandar o disolver las manchas difíciles. Para estas manchas hay una solución:

MANCHAS DEL CUERPO HUMANO

  • Manchas de cuellos, puños o en ropa interior: Pre-trata las manchas con detergente líquido y déjalas reposar durante una hora. A continuación lava la prenda con detergente en polvo o tabletas siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
  • Sangre: Si la mancha aún está fresca, enjuágala inmediatamente con agua fría y lávala con detergente líquido siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Si la mancha ya es antigua o más resistente, trátala con un quitamanchas e introdúcela en agua con detergente líquido durante dos horas. Lava la prenda con normalidad siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
  • Orina: Introduce la prenda en agua fría y lávala siguiendo las instrucciones de la etiqueta. También puedes tratar la mancha con quitamanchas y a continuación lavarla siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
  • Vómito: Elimina todo lo que puedas usando agua fría. Introduce la prenda en agua con detergente o pre-trata la mancha con quitamanchas. A continuación, lava la prenda siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7