Caramelo y Alvarno


Álvaro Castejón y Arnaud Maillard
La firma de moda española Caramelo ha llegado a un acuerdo de colaboración con Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de la firma de 'prêt-a-couture' Alvarno. A esta primera colección cápsula de mujer para la temporada otoño-invierno 2013-2014, le seguirán nuevas propuestas dotadas de la delicadeza y exclusividad que caracterizan los diseños de Alvarno.
El binomio Castejón y Maillard representa la unión perfecta de dos trayectorias brillantes de la moda internacional. Los dos diseñadores han trabajado juntos en París, Nueva York, Londres y Milán con Karl Lagerfeld, Óscar de la Renta y Alexander McQueen, hasta que decidieron unirse y elegir Madrid como capital de su moda: pura, luminosa y sofisticada. Por su parte Caramelo, con más de 40 años de experiencia en el sector textil, es por pleno derecho una de las marcas emblemáticas de la moda española. Hoy opera con dos líneas, una para hombre y otra para mujer, caracterizadas por la creatividad, la perfección en los detalles y la búsqueda continua de la elegancia.
Actualmente, Caramelo desarrolla un ambicioso plan de expansión internacional, con una clara apuesta por los mercados europeos: Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia, principalmente.

Esperaremos a ver la colección de esta magnífica fusión.

Comentarios

Lo más visto