Bio-Oil

Las mujeres siempre se han preocupado , más o menos, por el estado físico de su cuerpo, sobretodo cuando han pasado por un embarazo o grandes cambios de peso.
Hoy hacemos un paro en el camino de la moda para hablar un poco de belleza; seguramente todas habréis oído hablar de los aceites de rosa mosqueta, almendras dulces y una infinidad de aceites naturales que, al igual que muchas cremas del mercado, ayudan a difuminar estrías, manchas, cicatrices... pero no os engañéis, con ésto solamente ayudamos a la piel a regenerarse, las estrías no se van! ( ni con la mejor crema del mundo )
Cuando el cuerpo crece más rápido que la piel, la piel se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación. 
Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías.
Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo con el tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los culturistas, los adolescentes que experimentan un estirón de golpe y las personas que sufren un rápido aumento de peso.
Por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque  usemos cremas formuladas para ayudar a mejorar su aspecto, nunca podrás eliminarlas.
 A parte de los aceites que ya conocemos, es muy posible que hayáis visto ya por televisión el anuncio de Bio-Oil, clásico... una reciente mamá que explica cómo se lo recomendaron su hermana, cuñada bla,bla,bla, pues hoy, conoceremos este tan amado Bio-Oil. ( al menos me he dado cuenta de que en la red es muy conocido y querido por las usuarias )
Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio‑Oil ha recibido 85 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 11 países desde su lanzamiento internacional en 2002. 
 La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.
Bio‑Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).
Además, es miembro de la Beauty Without Cruelty International.

Está disponible en Farmacias, Parafarmacias y Perfumerías especializadas, por aprox 14€ 60ml.

Recuerda que Bio-Oil no es un producto milagroso, las estrías, por ejemplo, causadas por el embarazo NO desaparecen con NINGÚN aceite ni crema, sólo con cirugía... y a veces ni con esas...

¿ Lo estás probando ya ?
¿ Conocías Bio-Oil ?
Cuéntame!!

Comentarios

Lo más visto