Sabon Barcelona

Hoy os quiero hablar de Sabon, no sólo por lo maravillosos que son sus productos si no por que acercándose los Reyes Magos seguro que a más de una se le ocurre que es un regalo ideal para quien ame este tipo de cosméticos naturales.


Aunque no es una firma muy antigua, SABON nace desde el amor por las texturas y los aromas, la búsqueda del arte del placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria.
La primera tienda se abre en 1997 en Tel Aviv, y se ubica en la comercial avenida Shenkin.

La historia empieza haciendo jabones a mano siguiendo una fórmula australiana de hace más de 70 años. Los jabones se vendían entonces y aún se venden frescos, y según el peso deseado por el cliente.
Desde entonces se especializa en crear una experiencia personal y emocionante, desarrollando una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes. 

Utiliza solo ingredientes de la mejor calidad y desarrolla diseños cautivadores prestando una atención especial a los envoltorios y presentaciones, comprendiendo en profundidad el significado de la palabra "regalar". 

Cremas hidratantes. Precios entre 21 y 25€

Desde mi experiencia y a pesar de que soy súper fan de L'Occitane en Provence, tengo que deciros que son productos exquisitos, con aromas embriagadores y texturas increíblemente agradables, además de poseer una amplia gama donde elegir el producto que más se adapte a ti misma y unos precios muy competitivos que hacen de Sabon una de mis preferidas.

Encontraréis:

Cremas Hidratantes, Aceites Corporales, Exfoliantes Corporales, Jabones Líquidos, Jabones Sólidos, Baño, Facial, Perfumes, Productos Orgánicos,  Productos Capilares, Caballero, Madre y Bebé, Ambiente y Aromas y otros complementos.
Tienda Sabon de Barcelona

Por suerte para mi y las que vivís en Barcelona la única tienda en España está en la Ciudad Condal, para las que no, también podéis comprar online.

C/ Valencia 260 (esq. R. Cataluña). 
Barcelona 08007. 
Telf. 93.487.12.15
Horario Lunes a Sábado 10am - 21pm
Más información en la web de Sabon y en su página de Facebook.

Comentarios

Lo más visto