Trénzate

Se acerca Halloween, una fecha cada vez más celebrada en nuestro país; fiestas de disfraces, terroríficas decoraciones, eventos especiales... y al igual que en ocasiones importantes como Navidad, cumpleaños y otras tantas durante el año, seguro que has pensado cómo peinarte, qué ponerte y cómo maquillarte... pero si no se te ocurre nada especial... he aquí la tendencia, las trenzas!

Están de moda y a la vez son un clásico. De raíz, francesas, de espiga... hay muchas opciones para trenzar el cabello. Y el resultado siempre queda bien: a veces elegante, a veces desenfadado, a veces romántico y otras casi punk. Las trenzas han dejado a un lado su antigua imagen sofisticada y ahora son perfectas para todas, incluso para las celebrities.
¿Lo de hacer trenzas no se te da muy bien? No te preocupes, incluso con la técnica más simple de trenzar tres mechones podrás hacer peinados geniales, si, por el contrario, eres una experta en trenzas, tu inspiración seguro que no deja impasible a nadie.


Un truco: el pelo recién lavado es más difícil que aguante bien trenzado, se sujeta peor. Para que se mantenga mejor y quede un acabado brillante, utiliza un spray de brillo, un poco de laca o espera al día siguiente para peinarte ( el pelo sigue limpio pero más moldeable que recién lavado ).


No importa cómo sea tu cabello, las trenzas son perfectas para cualquier tipo de cabello, liso, ondulado e incluso rizado, media melena, largo y también para cabellos cortos... sí sí, también los cabellos cortos pueden llevar trenzas, si no te llega como para hacerte una trenza, los postizos también son una buena opción ;)

Trénzate!!

Y tú, llevas trenzas a menudo ?
¿ Eres toda una experta o aún no se te da muy bien ?

Imágenes:google

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7