Nivea Black&White VS Rexona Crystal Clear

Aunque ya no estamos en verano y el sudor no es el mismo, durante todo el año usamos desodorante por que durante todo el año sudamos, obviamente, y si bien hay muchísimas marcas y tipos de éstos los que más estan " de moda " son los antimanchas, de los que voy a hablar hoy.

En mi prueba de estos dos desodorantes antimanchas tengo que decir que de entre estos dos hay uno que sobresale respecto al otro notablemente. Si es cierto que Nivea black & white ( tanto de hombre como de mujer ) huele estupendo y por supuesto cumple lo que promete, no mancha en absoluto, ni tan siquiera recién aplicado, peeero... no proteje del sudor y del olor como debería, algo que me desilusiona completamente y hace que no vuelva a utilizarlo más y no es por sudoración fuerte ni excesiva.

Por otra parte Rexona, desde luego NO te abandona, nunca. No permite que huelas por más tiempo que pases sudando, haciendo deporte o infinidad de actividades que provocan sudoración, ya sea excesiva o moderada, además, tampoco mancha... es evidente la ventaja y... aunque el eslógan ya prometía, tenía que comprobarlo; pero no todas las propiedades de Rexona me agradan, tengo que decir que a diferencia de Nivea, Rexona es un poco más agresiva con la piel, o al menos eso he notado yo en todo el tiempo que he utilizado una y otra .

En definitiva, para mi, Rexona es más eficaz que Nivea y me quedo con ella!

Y tú,¿ Cuál utilizas habitualmente ?
 ¿ cuál es mejor para ti ?

Comentarios

Lo más visto