Vestirse de Premamá

Buenos días!

Ya que esta semana estamos hablando bastante de los niños y la vuelta al cole, hoy vamos a dedicar el post a todos aquellos niños-as que aún están por venir, sobretodo a sus mamis, de las que no suelo hablar mucho pero que por supuesto, también se visten a la moda, aunque sea de premamá, ya que uno de los grandes inconvenientes para las mujeres embarazadas es la ropa. 
Según va creciendo la tripa,a la futura mamá tiene que comprar ropa premamá un poco más ancha y con menos opciones, lo que para algunas mujeres se convierte en una auténtica pesadilla.

Hasta hace algunos años, los diseñadores de las principales firmas de moda no dedicaban mucho tiempo a la ropa premamá. Las prendas que encontrábamos en las tiendas eran todas muy parecidas y nada llamativas, para que engañarnos.
 Sin embargo, en la actualidad esto ha cambiado bastante. Podemos encontrar ropa para embarazadas en firmas de moda que no se dedican específicamente a ello y algunas especializadas únicamente en ropa , por lo que los diseños han avanzando, pareciéndose mucho a la ropa normal de mujer.
Hoy veremos algunos ejemplos de todas las tendencias en ropa premamá de este año.

Básicos con mucho estilo
En la ropa premamá, además del diseño, prima mucho la comodidad. Es fundamental que las futuras mamás se sientan cómodas con la ropa, sobre todo en verano, para evitar posibles mareos o consecuencias negativas. Sin embargo no por apostar por la comodidad debemos olvidar el buen gusto. Las firmas de moda apuestan por básicos para el día a día muy cómodos y de mucho estilo, como éstos ejemplos de H&M.

   
Si pensamos en una futura mamá, normalmente recordamos a mujeres vestidas con anchos pantalones y amplios blusones. Esto se ha acabado, ahora las premamás ya pueden apostar por vestidos y faldas de todos los tipos, tanto largos como cortos, dependiendo de la ocasión, para pasar el día de la mejor forma posible. Éstos, tan bonitos, son de Kiabi.
Tanto en época de verano como en otoño no podemos olvidar los acontecimientos o fiestas en los que también las embarazadas se visten y se arreglan para estar más guapas. Los diseñadores tampoco olvidan a las embarazadas en este sentido, puesto que podemos encontrar vestidos impresionantes para las ocasiones especiales, como éstos de Mit Mat Mamá.


 Por último, para aquellas futuras mamás que vayáis a experimentar la mayor parte de vuestro embarazo durante el otoño e invierno, os ofrecemos un pequeño avance de todo lo que podréis encontrar este año en las tiendas.
 Mit Mat Mamá, por ejemplo, nos ofrece una colección espectacular, además comodísima y de muy buen gusto ya que a diferencia de las demás que he comentado, Mit Mat Mamá se dedica sólo a ropa premamá, os la recomiendo a todas por propia experiencia ;)





 También podemos acercarnos a Prénatal, dedicada única y exclusivamente a las futuras mamás y los bebés, dónde encontrarás un sinfín de complementos ideados para embarazadas y el futuro bebé.



Y tú, ¿ dónde compras tu ropa premamá ?
¿ Conocías las firmas ?

Comentarios

Lo más visto