Tea Party Rosa 2012

Con motivo del Día Internacional para la lucha contra el cáncer de mama, este año además de la subasta Mes Rosa que celebra la página oficial de Artesanas Solidarias han pensado en complementar la recaudación de fondos con una merienda solidaria. Dicha merienda tendrá lugar el viernes 19 de octubre de 17 a 21 horas en el café La Luna de Madrid, en la calle Monteleón 17, metro Bilbao .

El cubierto solidario tendrá un valor de 10€ de los cuales 5€ están destinados a la AECC como donativo, el resto como habréis imaginado es para pagar la merienda.
 La merienda incluye té, café o consumición más bollería. Se sorteará entre tod@s las asistentes una cesta con productos artesanos. Como el aforo es sólo para 30 personas han pensado que se pueden hacer dos turnos y así podrán asistir más personas. Pueden asistir todas aquellas personas que lo deseen sin necesidad de ser o no artesanas.
Para confirmar vuestra asistencia sólo tenéis que enviar un correo electrónico a lunaticashop@gmail.com y presentaros allí el día del evento.

Si alguna de vosotras está interesada en celebrar una en paralelo en su ciudad puede hacerlo poniéndose en contacto en el mismo correo electrónico

No olvidéis vuestro lazo rosa!!

Comentarios

CECILIA ha dicho que…
Que buena iniciativa, lo de esta meriendita, yo por esas fechas estaré en Madrid, pero de momento no me puedo comprometer, tengo que esperar unos días, aunque de verdad es un evento tan simpatico y por una causa tan buena que me gustaria asistir.Doy las Gracias a LUNATICA SHOP y a este magnifico Blog, tambien llevado y con una información tan estupenda.
Besos enormes de "TEJIENDO DESPACITO·
Cecilia

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7