Stradivarius renueva sus tiendas y logotipo

Hasta ahora la imagen y el concepto de las tiendas Stradivarius era reconocida por todas las mujeres jóvenes, atentas a las tendencias, urbanas y de estilo informal e imaginativo y justamente ahora, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña Otoño-Invierno 2012/13, todas ellas la reconocerán de distinta manera por que Stradivarius actualiza su imagen de marca y renueva sus tiendas con aires " Light Box "


"The Light Box" es el nuevo concepto de tienda implementado. Se trata de una fórmula versátil que, siguiendo las últimas tendencias de retail, configura un espacio mutante, transparente y luminoso inspirado en un loft neoyorkino.

La instalación luminosa hace un guiño a la arquitectura industrial. En las paredes, lonas textiles retroiluminadas se adaptarán a las tendencias de cada temporada. Los escaparates, concebidos como un cubo de cristal abierto, ganan en amplitud y profundidad.


Stradivarius renueva también su logotipo
La icónica clave de sol adopta ahora una línea gráfica más fresca y ligera.

Ahora habrá que esperar a ver el lavado de cara de las tiendas Stradivarius de nuestras ciudades .

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7