Spyga Dolls, complementos Hand Made

¡¡ Por fin es viernes !!


 Como ya sabéis siempre ando cazando nuevas firmitas y apoyando al pequeño empresario y artistas emprendedores, así que hoy os presento una nueva caza de bolsos realmente espectaculares, pero no bolsos de grandes firmas si no de una hand made más pequeñita que no deja indiferente a nadie... por que todos , absolutamente todos, me fascinan y estoy segura de que a vosotras también os gustarán, así que... mejor echemos un vistazo y vosotras mismas juzgáis !

 

SpygaDolls es una firma de complementos originales, coquetos, románticos y muy de moda, elaborados de forma artesanal y con excelentes acabados, con una cuidada selección de materiales como telas, fieltros, botones, abalorios, cintas de terciopelo y satén, tiras bordadas, guipures y cualquier pieza vintage que llame nuestra atención....
En su diseño y creación se intenta transmitir toda la imaginación e ilusión de la creadora, cuidando especialmente cada uno de los detalles tanto en su confección como en su presentación final.


Son piezas únicas, no están hechos en serie así que cada nueva pieza es siempre diferente.

Algunos de los modelos se pueden personalizar bajo encargo o puedes escoger uno de su colección.


Personalmente me quedé enamorada de tantos diseños que aún no sé ni cuál elegir ( os pondría todos los bolsos, por que me encantan todos, pero ésta es sólo una pequeña selección ), son todos tan versátiles, de combinaciones tan bien escogidas, colores y estampados para todos los gustos, complementos y detalles tan bonitos que resulta complicado quedarse con uno solo, además los precios no son desorbitados, los de la nueva colección oscilan entre 35€ y 60€ ; todo un descubrimiento de lo más original y encantador, sobretodo por que tu bolso siempre será único y desde luego promete ser el punto clave de tus looks !


Si deseas más información o realizar algún encargo puedes hacerlo en spygadolls@gmail.com o enviando el formulario de contacto que encontrarás en su blog y tienda online y seguir todas las novedades en su página de Facebook.

¿ Conocías SpygaDolls ?
¿ Qué te parecen sus creaciones ?
 
Fuente principal: SpygaDolls 
Imágenes: Propiedad de SpygaDolls.
Todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

Comentarios

CECILIA ha dicho que…
Que bonito POTS, ideal de verdad, me han encantado estos bolsos, que genialidad, que diseño como dice UNA LOCA SOBRE EL TECLADO , el acabado, las telas todo, y sobre todo saber que tienes ALGO ÚNICO, de verdad me ha encantado, ya me he hecho seguidora de este sitio que voy a poner desde hoy en mis favoritos.
Muchisimas Gracias por esta valiosa informacion...en DOS palabras como dijo cierto intelectual una vez IM-PRESIONANTE!!!!!

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7