Sita Murt P-V 2013

Por fin llega mi preferida entre todas, ya lo digo todos los años y cada año que pasa sigo con la misma opinión, no sé si será por que este año luce mis colores preferidos para el verano ( el amarillo en todas sus tonalidades, rosa y blanco - incluyendo el gris piedra y perla ) o por el estilo que tiene... el caso es que cada año espero en candeletas a ver sus nuevas colecciones!


Sus colecciones suelen pasar enteras a las tiendas (hay diseñadores que crean prendas solo para la pasarela) y no siente esa “presión” porque la suya no es una etiqueta de tendencia.
Para esta colección usa los mismos colores y la misma filosofía que en las anteriores. Amarillo en total look o en pinceladas, colores neutros como base de la propuesta y punto, mucho punto.

Si en la temporada anterior se inspiró en el jazz, tomando a Ella Fitzgerald como seductora musa de su colección, y todo se contagiaba del ambiente clandestino y humeante de clubs parisinos en los años 20’s, para el verano que viene apuesta por todo lo contrario. El amarillo lima ha contagiado vestidos vaporosos, camisas,  bermudas y faldas midi con grandes aberturas. 


Del limón al rosa pastel. Con total looks en punto con bordados tribales combinados con cárdigans y blazers en gris piedra. Aunque lo que prevalece en su nueva colección son toda las variaciones del blanco. Desde el roto hasta el hueso, pasando por el gris o el vainilla. La seda de sus creaciones ondulaba sobre el cuerpo de las modelos con un aire sesentero, lujoso, relajado. Muy lady. 
Qué os voy a decir, estoy encantada!


Puedes ver todas las fotografías del desfile en la página de Facebook de ULST

Comentarios

Lo más visto