Protect your heels


¿Cuántos tacones han quedado inservibles tras caminar por la hierba u otras superficies irregulares y con grietas? 
La sensación de hundirte cada vez que das un paso o la de que se te quede el
 tacón atrapado en un agujero no solo es molesta, si no que puede llegar a arruinarte el día y tus zapatos preferidos.


 Seguro que a muchas de vosotras os a ocurrido, una fiesta, una boda o símplemente un paseo y... chas!! metedura de tacón donde no debía... no puedes caminar... pareces un pato mareado o peor aún Chiquito de la calzada andando por el césped, el camino de piedras, tablas de madera etc...


Para estos problemillas hay una gran solución; posiblemente ya la conozcáis, o no, pero sea lo que sea, los " compeed " para tacones ( como yo les llamo ) son la mejor opción para llevar en el bolso cuando no sabes qué ocurrirá ni dónde te llevarán los pies.


 Los protectores para tacones son la solución más eficaz, aunque a algunas les parezca la menos " estilosa ", pero que se estropeen tus zapatos más bonitos o más caros puede resultar menos estiloso aún que llevar un protector, además, incrementan la superficie de apoyo y reduce así la presión que se ejerce sobre ellos previniendo que se hundan en la hierba ya que están enfocados básicamente a los tacones de aguja o stilettos que representan una verdadera hazaña cuando se usan en exteriores no sólo por el desgaste, sino por el grado de dificultad que le añaden al andar de la mujer.


Posiblemente no te salvarán de una alcantarilla ancha, pero seguro que la fiesta en el jardín ya no resultará incómoda con tus taconazos!
 
Hay muchas clases de protectores para tacones, os dejo con 3, para empezar:


 " Starlettos ", protectores de silicona en forma de flor- estrella para los tacones, en transparente y negro.


 The SoleMates, con varios estilos y colores .


Smart Heels , en negro y blanco, 8,95$ el par.


¿ Qué te parece este invento ?
¿ Tienes algún protector de tacones ?

Comentarios

Lo más visto