Kina Fernández P-V 2013

Kina Fernández me a fascinado en todos y cada uno de los looks que nos a propuesto, ha resumido su colección de primavera-verano 2013 en dos palabras: easy elegance. Una sofisticación sencilla que bebe del estilo americano de principios de los 90's junto con sus líneas limpias y tremendamente atemporales. Hasta los fruncidos de las prendas siguen la forma natural del cuerpo, con una simplicidad que contrasta con los apliques de lentejuelas metálicas de los que cuelgan flecos creados a base de cadenas en escotes, mangas y cinturas.

Los colores protagizan la colección: el azul turquesa, el rosa shock, el naranja, el mostaza o el salmón se mezclan con colores neutros como el beige, el ocre, el negro o el blanco roto, además de los estampados de rayas en tonos naturales de carácter rústico, los florales en blanco y negro, y otros especialmente divertidos con toques de verde que condensan los fetiches de una mujer con dibujos de zapatos, bolsos y perfumes.


Las faldas de vuelo, los vestidos amplios, las blusas y los monos, tan femeninos, se saludan en la pasarela con chaquetas largas y pantalones anchos de corte masculino muy favorecedores.


Puedes ver todas las fotografías del desfile en la página de Facebook de ULST

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7