Cherry Heel - Nuevo descubrimiento en Barcelona

Pasearse por Barcelona buscando " algo nuevo " es una aventura que no sabes como puede terminar. Uno de los mayores " peligros " o... decepciones para una mujer amante de la moda y los zapatos ( y sin dinero ) es descubrir algo que realmente te fascine y no puedas disfrutarlo, como es el caso de la Luxury Boutique con la que me choqué esta semana... Cherry Heel.


Ubicada en la calle Mallorca núm 273 en un edificio modernista junto al Paseo de Gracia ( como no ) y de apertura reciente en Barcelona, su oferta única en la ciudad, consiste exclusivamente en calzado de lujo y complementos Made in Italy para hombre y mujer ( entenderéis ahora el porqué de mi " decepción barra peligro " ) 


 


 Para mujer proponen las colecciones de calzado y bolsos de Casadei, Le Silla, Pollini, Rupert Sanderson, Alberto Guardiani  y Roberto Botticelli. Para hombre, calzado de Pollini, Alberto Guardiani y Roberto Botticelli. Y en accesorios, fulares de seda italiana de Moschino, Pollini e Iceberg. 


Es casi imposible resistirse a llevarse un modelito... o dos... o como mínimo pasarse para echar un vistacito... sobretodo si estás pelada de dinero jaja! y si no puedes pasarte puedes visitar su página web para más información sobre lo que puedes encontrar en ella.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desaconsejo esta tienda. Pésimo servicio al cliente quise cambiar mis zapatos ya que no me duraron ni un mes pero no tenían talla, me sacaban otros modelos y me presionaban a probármelos. Vi como una clienta se quito los calcetines de media que le habían dejado para probarse unos zapatos y la dependienta los volvía a guardar sin lavar. Se presento un obrero a reclamar dinero de hacia un año que no le pagaban y la dueña no salio del despacho ya que me atendió y se escondió dentro.
MALA CALIDAD.

Lo más visto