Anna Dello Russo for H&M

Tan barroca, icónica y excesiva como ella misma, así es la colección de accesorios de Anna Dello Russo para H&M.

La colección es una extensión de la directora creativa de Vogue Japón. La colección de H&M saldrá a la venta en 140 tiendas el 4 de octubre. 


Fanática de la moda hasta el punto de que su propia persona defina el concepto fashion victim o de mencionar sin asomo el humor de la colección de vestidos Barbie que tiene desde niña, Anna Dello Russo es también, como buen temperamento creativo, un cúmulo de contradicciones. Ella dice que no vive en la tierra, sino que siempre en un plano metafísico. Un segundo después se describe como una jacobina a la que no le gusta mirar la revolución desde el balcón.
 La editora se refiere a las colaboraciones de la cadena con mitos de la moda " primero fueron las grandes casas, Lagerfeld, Cavalli; luego las celebrities como Victoria Beckham o Madonna y ahora yo como fashion insider, quién sabe lo que harán después, son muy inteligentes "



La colección incluye bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta, ( aunque sólo os muestre una parte ) poniendo la exclusividad al alcance de los clientes de H&M a un precio asequible.

 Os dejo con el vídeo de la colección.


Imágenes: Trendencias

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