Nanos

O-I 2012-2013
Seguimos hablando de niños, los protagonistas del mes de septiembre y con ello os presento Nanos.

Expertos en el detalle, la firma española Nanos apuesta por una moda de alta calidad y diseño, pilares fundamentales de un éxito que les ha llevado a cruzar fronteras, situándose en algunos de los enclaves comerciales más prestigiosos del mundo.
En la década de los 60, Roberto Martínez Cortés y Pilar Martínez Sanjuán decidieron crear una marca que vistiera con gusto y elegancia a los más pequeños.
Desde su sede en La Coruña Nanos opera desde 1960, sus fundadores vieron la oportunidad de construir un negocio a partir de sus habilidades. Comenzaron a hacer ropa para sus hijos que rápidamente entusiasmó a su entorno de amigos que les solicitaban estos modelos. 

O-I 2012-2013

Actualmente el grupo está en manos de la segunda generación, un equipo de dirección integrado por diez hermanos, que ocupan los principales puestos de responsabilidad.

El Grupo cuenta con dos marcas, Nanos y Karpi, moda para niños de alta calidad con un diseño muy cuidado. Ambas marcas se complementan; mientras Nanos tiene un estilo más formal, Karpi tiene un toque más sport.

O-I 2012-2013
O-I 2012-2013 Baby

El cuidado extremo en el diseño, la calidad y la imagen con un estilo propio muy definido son las señas de identidad de Nanos.

O-I 2012-2013
" Nos gusta vestir a niños como niños, y que aquellos que visten de Nanos se sientan especiales y sean reconocidos como tales. "
 
Fuente: Moda España, Nanos
 


Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7