Dame aire con tu abanico, que sóc de Barcelona i em moro de calor!

Buenas tardes!!
De vuelta casi de vacaciones y acercándose el mes de las colecciones y fascículos del quiosco y sobretodo, la vuelta al cole...  y hablando de fascículos, una de las colecciones que más me gustan de la gran cantidad que tenemos donde elegir ( y de la que seguro estáis ya al corriente ) es la que más ayuda a no pasar tantos calores durante los últimos días de agosto ( increíblemente calurosos ) y además no podría ser más Made in Spain.


Os hablo de la colección de Planeta de Agostini de más de 50 abanicos de madera y de bambú inspirados en las últimas temporadas de los grandes diseñadores españoles.

 Una nueva colección creada en exclusiva por los diseñadores españoles de mayor prestigio: Angel Schlesser, Hannibal Laguna, David Delfín, Amaya Arzuaga, Ailanto, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Prada...
Las últimas tendencias de la moda española de la mano de 29 grandes diseñadores españoles, protagonistas de una florescencia creativa sin precedentes. Sus nombres han traspasado fronteras y se han hecho con un merecido lugar en la primera fila de las pasarelas mundiales y que ahora podemos tener en la mano aliviando nuestros calores veraniegos.

A mí me encantan los abanicos, siempre llevo uno en el bolso, pero éstos me parecen preciosos y una colección maravillosa y siempre útil!

¿ Tienes alguno ya ?




Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7