Geox, cambio radical

Hasta ahora Geox era una marca de calzado que presumía de ser cómodo y transpirable, cuyo calzado no alcanzaba alturas imposibles o arriesgadas en lo que al calzado femenino se refiere. 


Acostumbradas a ver diseños “muy de batalla” y deportivas, la firma ha dado un vuelco muy acertado a su estilo, no hay más que ver los modelos para esta temporada... que por cierto, ahora que estamos de rebajas, también de precios muy acertados.


En esta colección Primavera-Verano 2012 podemos encontrar una gran variedad de modelos. Las opciones más cómodas están marcadas por altas cuñas en llamativos colores acharolados, perfectas para lucir en cualquier ocasión.


Los modelos más alegres son los zapatos en color block. Los hay de diferentes tacones, en versión más gruesa que resultan más cómodos, y de tacón fino, ideales para lucir tanto por el día como por la noche.



 Las opciones más divertidas son los diseños de estampados florales. Desde sandalias lisas con detalle de un mini-pañuelo con estampado de print floral, hasta cuñas de esparto cargadas de colores y detalles trenzados.



 
Personalmente me encanta la colección al completo, estuve echándole un vistazo y probándolas casi todas este fin de semana, antes de que empezaran las rebajas, normalmente no miro colecciones justo cuando empiezan, primero por que hasta que no haga calor como para llevarlas prefiero no tenerlas, ya sabéis, mirarlas en el armario y esperar a ponérselas no es muy gratificante, así que opto por echar vistazo justo cuando más variedad y precios hay...


y visto el precio anterior y el actual además de la comodidad y preciosidad de cada modelo... no cabe duda decir que son una magnífica inversión.

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7