De shopping por Santa Cruz de Tenerife

Teide
Hoy viajamos a Canarias, uno de los destinos preferidos por los españoles y turistas de todo el mundo para pasar las vacaciones de verano y prácticamente cualquier época del año y como seguro que alguna de vosotras estaréis pensando en hacer un viaje próximamente si habéis pensado en las Canarias... aquí va una ruta de shopping, en Canarias, concretamente desde Santa Cruz de Tenerife. Visitado por más de 5 millones de turistas al año, el principal atractivo de la Isla es un clima extraordinario en cualquier época el año. Por lo demás, las maravillas que encierra esta isla son de sobra conocidas: sus más de 67 kilómetros de playa, sus 42 espacios naturales protegidos, el Parque Nacional del Teide (presidido por el majestuoso volcán homónimo, declarado Patrimonio de la Humanidad) o la increíble ciudad de San Cristóbal de La Laguna, también destacada por la UNESCO por ser el único ejemplo de ciudad colonial no amurallada. Y por supuesto su Carnaval, una celebración de 10 días declarada de Interés Turístico Internacional. Además, la isla también está muy abierta a la moda. 

Así que si has decidido viajar a Santa Cruz deTenerife estas vacaciones... no te pierdas este post y aprovecha las informaciones para tus ratitos de shopping antes de volver a la playa ;)
Empezamos por la calle del Castillo, una céntrica y concurrida arteria peatonal que reúne gran cantidad de tiendas. Ya en el número 24 tenemos un Pull and Bear, con prendas y complementos desenfadados. En el 25, Bershka, moda "cool" para chicas jóvenes, urbanas, modernas y apasionadas. Massimo Dutti, en el número 27, tiene las colecciones más selectas de la casa Inditex.

 En el 29,Mango exhibe sus nuevas colecciones, confeccionados con esos tejidos ligeros que tanto se llevan en Tenerife. En el 47,Desigual tiene ropa original, chispeante y multicolor, ideal para moverse por esta isla como pez en el agua.


Continuamos hasta Castillo 50, donde hay parada obligada en la boutique de Blanco, que esta temporada apuesta por prendas exóticas para ella y para él. En el número 51, tienda Oysho: homewear, moda íntima y baño epatante y sexy para chicas sin complejos. 

Calle Castillo
Castillo 54 alberga dos establecimientos: Women'secret (célebre marca de lencería, prendas para dormir, accesorios y moda baño omnipresente en los armarios de las tinerfeñas) y Cortefiel, que surte a la isla de todo tipo de ropa, calzado y complementos para gente con clase. Y en el 61, Sfera: looks urbanos o sofisticados para hombres, mujeres y niños. En el 64 de la misma calle, Springfield tiene artículos divertidos y casuales para que los jóvenes se vistan de pies a cabeza. En el 66, Bimba y Lola continúa desarrollando con éxito su propia y original visión del prêt-à-porter urbano y femenino. Y en el 70, la firma barcelonesa Misako despliega su imbatible arsenal de bolsos, monederos, maletas y demás accesorios. Y terminamos nuestra ruta por la calle Castillo en el 72, echando un ojo en Stradivarius, que sirve tendencias para chicas que siguen el ritmo de los tiempos.

Calle Alfonso Bethencourt
Y en Imeldo Seris 68, Pronovias demuestra por qué siguen siendo líderes en la producción de vestidos de novia o fiesta.

Ahora, callejeamos un poco hasta la cercana Alfonso Bethencourt 5, emplazamiento de la joyería Ana Esther, donde las hermanas Vázquez diseñan precisos collares para todos los gustos. Y en José Murphy 6, Aristocrazy, segunda marca de la Joyería Suárez, que arrasa gracias a unos productos más accesibles y modernos. Rematamos esta zona en la Plaza de la Candelaria 8, donde se encuentra Zara, que surte la moda global y competitiva de la firma estrella de Amancio Ortega.

Un poco más al norte, en la calle El Pilar 3, nos detenemos en El Corte Inglés para pasar un rato largo curioseando en sus plantas de moda joven, señora, caballero e infantil. Bajamos por San Lucas y en el 68 aprovechamos para adquirir un colgante con osito plateado en Tous, una de las firmas españolas de joyería y complementos de moda de mayor proyección internacional. En la próxima calle Suárez Guerra, paramos en el 41, donde Neck & Neck vende sus deliciosas colecciones para niños y bebés, en una tienda que convierte el shopping infantil en un hipnótico juego.


Para terminar, nos acercamos a la playa de las Américas. Desde allí, contemplamos la que está considerada como una de las más espectaculares puestas de sol del mundo, y brindamos con un combinado de agua de coco y ron Arehucas.

Feliz día de shopping ;)

Fuente: Moda España

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7