Louboutin vuelve a perder

Si no hace mucho vimos a Louboutin y a YSL peleando por las suelas rojas, esta vez es Louboutin y Zara quienes luchan y... de nuevo sale perdiendo.


Zara es una de las grandes cadenas de ‘low cost’ del mundo y su producción de calzado es continua. Pero una de las propuestas que salió a la venta llamó la atención del maestro francés de los zapatos. En concreto unos que se parecen mucho al modelo Yo Yo de la firma de las suelas rojas.

El juez encargado del caso opina que no se pueden confundir los diseños y, por ello, Louboutin debe pagar 25.000 euros a Zara por los costes legales de la denuncia. La corte de casación francesa ha ratificado la sentencia, dictada en junio de 2011. En ella, se decía que los términos de registro de marca de Louboutin eran muy vagos, además de no contener ni una referencia de color Pantone para la suela roja.

A mi parecer... no se parecen en nada, el material, la forma... en qué se parecen ? Quizás por el empeine? ... ni tan sólo tienen la suela roja, de qué se queja tanto Louboutin ? Llega a parecer un poco exagerado... ¿ No os parece ?

¿ Quizás Louboutin se está obsesionando ?

Feliz Martes!
Fuente: La Vanguardia

Comentarios

Nani ha dicho que…
Te sigo desde ya!!!!
Besos Taconeros!!!
Te dejo el enlace de mi blog por si quieres seguirme!!!
http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/
Master ha dicho que…
Gracias Nani! Me paso por tu blog ;)

Besotes!

Lo más visto