Instant Beauty Serum de Llongueras

Hola chicas! 

Por fin es viernes y seguro que muchas de vosotras aprovecháis este fin de semana para ir a la playa. Como ya os hablé sobre los cuidados en el verano que necesita nuestro cabello, hoy os traigo un producto que seguro que muchas ya conocéis, el Serum Instant Beauty de Llongueras.

Hace poco que empecé a usarlo y sólo puedo decir " qué maravilla " !
Hasta ahora me aplicaba el sérum del mercadona, del que también puedo hablaros muy muy bien, pero éste le supera, sin lugar a dudas, las que lo hayáis probado seguro que me daréis la razón y las que no, os lo recomiendo al 100%

Fue elegido producto del año 2011 por los consumidores, en la categoría de Cuidado Capilar, por su innovación al proporcionar múltiples beneficios al cabello en un solo producto. Con unas pocas gotas, nutre, da brillo, suaviza, evita el encrespamiento y protege el cabello de los rayos UVA/B al instante, una gozada para el cabello.


En su fórmula contiene:

     1- Extracto de lino que alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento, tanto en cabellos lisos o rizados.
     2- Extracto de grosella negra que aporta suavidad.
     3- Ácidos grasos Omega 3 y 6 que nutren e hidratan incluso las capas más profundas, reparando la fibra capilar y restableciendo su equilibrio natural.
     4- Por otro lado, los filtros solares UVA/B retrasan la formación de radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro del cabello.
 
Es un líquido oleoso, pero no aporta nada de grasa al pelo, se absorbe de forma rápida, se extiende con facilidad y al tacto deja una sensación de suavidad total.
 

         Se puede utilizar tanto con el cabello mojado una vez hayas quitado la humedad con la toalla, o si lo prefieres, sobre el cabello seco tras secarlo con el secador ( aunque ya os recomendé anteriormente que el secador en verano no es muy aconsejable )
 
Se vende en perfumerías, peluquerías y en el Corte Inglés y su precio de venta al público es de aprox. 11€, así que ya me diréis, bueno, con acabados bonitos y barato, las 3 B juntas!!
 
 Os animo a probarlo!!
 
¿ Lo has probado ?
¿ Qué opinión tienes sobre este sérum ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7