Ice- Watch

La hora es algo que prácticamente todas llevamos siempre en los talones y la mayoría de las mujeres tiene como complemento imprescindible el reloj, es por esto que no es extraño que tengamos varios de ellos para combinar según el día y el look que llevemos.

Hay infinidad de marcas de relojes, algunas más originales otras más clásicas, de precios desorbitados y otros más asequibles. 
La de hoy es original y asequible, echamos un vistazo?


Ya son muchas las celebridades a las que se las a visto con esta marca de relojes, pero a diferencia de las más conocidas, ésta ofrece unos modelos de lo más divertidos, resistentes y mucho más baratos, claro que, si lo tuyo es el lujo extremo no hace falta que sigas leyendo, para las que les guste la sencillez llena de color ... os invito a seguir!


 Ice-Watch fue una de las elegidas por Katy Perry para su videoclip " Part of Me " como podéis observar durante el vídeo en su muñeca derecha en negro, además de por muchas otras famosas y famosos.


Muchas colecciones, para todos los gustos y precios e incluso con la bandera de tu propio país ( Colección ice-world ) , desde 50€ aprox en adelante podemos escojer el que más nos guste.

Se pueden comprar en sus tiendas Online como en tiendas por toda España y resto de países ( consultar )


Más información, garantías, modelos y colecciones pincha en su página web Ice-Watch o en su Facebook.

¿ Qué te parece Ice-Watch ?
¿ Conocías la marca o tienes algún reloj Ice-Watch ?

Comentarios

Lo más visto