El Rosa, el nuevo Rubio

Empezamos la semana con un color de lo más femenino, el rosa, y no hablamos de él como nos imaginamos o plasmado en los mejores complementos si no que nos referimos a que se a convertido en el  " nuevo rubio


Cupcakes, rosas, flamencos, suaves sombras de ojos, muñecas Blythe... así es la última tendencia de belleza: teñirse el pelo de dulce color rosa.
No hace falta ser tan atrevida como Lady Gaga o Katy Perry para llevarlo. 


Por ejemplo, January Jones –protagonista de la serie Mad Men– ha añadido unos delicados reflejos violáceos en su melena rubia. También Dakota Fanning, quien sonreía tímidamente hace sólo unos días con su cabello teñido de color pastel. 


La última firma en apuntarse a esta moda naive ha sido Chanel en su desfile de la colección crucero 2013, en el que dio el toque de gracia tiñendo el cabello de algunas de sus maniquíes en tonos pastel. 


En realidad el pelo rosa no es ninguna novedad, desde Cindy Lauper años atrás a multitud de personajes de la gran pantalla como Natalie Portman e incluso nuestra querida Samantha en Sexo en Nueva York y cantantes como Pink, Katy Perry y muchas más ya lucieron esta tonalidad en sus cabezas.

Otros diseñadores que han apostado por la tendencia rosa candy en sus colecciones de primavera/verano 2012 y que incitan a teñirse de este color son Narciso Rodríguez, Issey Miyake, Thakoon y Jeremy Scott. Incluso Marc by Marc Jacobs ha teñido a sus modelos de pastel en la colección crucero que ha presentado en Nueva York. 


Sea como sea el pelo rosa ha venido para quedarse y sobrevuela las pasarelas de París a Nueva York, Milán o Londres.


Y tú ¿ has pensado en apuntarte al nuevo rubio ?

¿ Qué te parece esta tendencia ?
Fuente: Vogue
Imagenes: Google

Comentarios

Lo más visto