Polifacético

Hola!
Después de unos días ausente hoy regreso con unas cuantas cositas, una de ellas es un vestido de lo más polifacético. 
Quien tiene un vestido así sabe que es un tesoro de prenda, no sólo por la comodidad y frescura ( sobretodo con tanta calor ) si no por las grandes variaciones que te permite. Con diferentes complementos un vestido como éste te da muchas posibilidades, de día, de noche, informal y alegre e incluso más formal para eventos tales como comuniones.


Un largo muy cómodo, la falda globo de algodón con un largo hasta la rodilla es muy elegante y apropiado para toda clase de momentos, con estampado floral y escote en V muy favorecedor y lentejuelas doradas, un toque que hace del vestido algo " diferente ". 

Éste mismo lo combinamos con sandalia plana o de tacón bajo ( p.ej como éstas ) y recogido informal y es totalmente válido para el día o las noches de verano más informales, por el contrario unas sandalias o peep toe de tacón alto ( p.ej como éstas )  y un peinado más sofisticado cambian su aspecto y nos permite asistir a eventos más formales y elegantes sin dejar de sentirte cómoda y alegre.


Este vestido lo rescato cada año por estas fechas y lo aprovecho para todo lo que pueda surgirme. Lo compré hace unos años en Macson (Avda.Diagonal, 557 (C.C. L´Illa Diagonal) Barcelona ) y aunque también estaba disponible en tonalidades oscuras más propias para la noche, creo que éstas más alegres son más versátiles que las nocturnas y también te permiten llevarlas a cualquier hora del día además de que su amplia gama de colores te deja combinar los complementos de mil colores distintos.

¿ Qué os parecen los vestidos polfacéticos ?

¿ Tenéis alguna prenda así en vuestro armario ?

Feliz día!

Comentarios

Lo más visto