Pisadas muy personales

Volvemos al dichoso lunes, pero hoy un poco más frescas que días atrás.
Como los lunes suelen ser días bastante estresantes y deprimentes ( la vuelta a la rutina ) vamos a dar un toque de color a nuestras pisadas personalizando las suelas de nuestros zapatos.

Fotografía: Taylor Says

Los DIY ( Do it yourself - hazlo tú misma ) están muy de moda y muchas se atreven con infinidad de posibilidades dando un toque creativo y personal a los complementos e incluso a los trapitos de cada día, aunque los zapatos son los que más posibilidades nos ofrecen para cambiar y personalizar.

Fotografía: Con B de Boda
En el caso de personalizar las suelas de los zapatos, de lo que hablaremos hoy, las ideas son amplias pero posiblemente no tan duraderas como si lo hiciéramos en la parte superior.

Fotografía: LightInTheBox Wedding

No todas podemos permitirnos las suelas rojas de Louboutin en días importantes o diariamente, por eso algunas ya se las ingenian para transformar los clones en lo más parecido a los auténticos. Puedes pedir al zapatero que te cambie la suela de tu zapato y te aplique un color en concreto o puedes personalizar los tuyos para lo que te apetezca, purpurinas de colores en las suelas, colores lisos, letras o dibujos artísticos como los que podemos encontrar de la firma de Taylor Reeve, Taylor Says!, una artista californiana que diseña ropa de hombre para la marca Quiksilver y elabora accesorios para la firma Skullcandy realizando unos zapatos de salir con altos tacones y plataformas con diseños de lo más originales y divertidos, puedes descubrirla aquí o en su Facebook, incluso en las bodas muchas novias optan por hacerlo ellas mismas o adquirir algún modelito como éstos.

Fotografía: Taylor Says
Fotografía: Taylor Says
Fotografía: Taylor Says

¿ Tú, personalizas las suelas de tus zapatos ?
¿ Qué te parecen los diseños de Taylor Says, los conocías ?
Feliz lunes!

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7