Fuera medias!

Ya estoy de vuelta!


Después de una semana de descanso y mini vacaciones el regreso obliga tocar el tema de las nuevas temperaturas, y es que ya viene la época de lucir pierna y la misma para utilizar todos los productos necesarios para que éstas luzcan radiantes y perfectas. 

Precisamente a esto vengo hoy para hablaros de los productos que podemos encontrar para que nuestras extremidades se vean lo más sexy y apuradas posible.

A pesar de que hay infinidad de productos en el mercado y de que en televisión la invasión de Veet es espectacular en lo que a depilación milagro se refiere siempre hay alternativas que no hay que pasarlas de largo.

 
 Bathina de Benefit (32,50 euros). Una pátina para las piernas que alisa, deja un aspecto uniforme y aporta un leve brillo satinado que oculta ciertos defectillos de la piel. Ideal para ese primer día en el que te has quitado las medias y para embellecer el bronceado.

Cuidado Hidratante Piel Dorada de Elancyl (21,70 euros). Un producto ideal para esos primeros momentos en los que nos quitamos las medias y no nos gusta nada lo que vemos. Hidrata y estimula la renovación celular dejando la piel más fina y flexible. Además, aporta un broneado progresivo y deja un acabado satinado. 

Spray Frigimince de Thalgo (41,70 euros). Spray refrescante anti retención que reactiva la circulación sanguínea y relaja las piernas cansadas.

Gommage Corps Lissant Nourrissant de Darphin (48 euros). Un peeling en forma de suave gommage específico para el cuerpo. No solo elimina las células muertas y limpia la piel en profundidad sino que nutre y deja la piel lisa y flexible.

Roll-On Eléctrico Easy Wax de Veet (18,99 euros). Un kit para depilarse a la cera en casa de manera limpia, rápida y profesional. Elimina el vello de raíz durante 4 semanas y sin peligro de quemarte.

 Gel Sensual Autobronceador de Hei Poa (13,60 euros). Un gel autobronceador corporal de rápida absorción y con un delicioso aroma tropical. Deja la piel luminosa y con un bonito tono caramelo.

Loción Piernas Cansadas de Natural Honey (5,02 euros). Producto de uso diario que alivia la pesadez de las piernas, dejando 12 horas de ligereza incluso en las áreas con varices.

Nutriextra Crema Corporal Rellenador Nutritivo de Vichy (16,90 euros). La hidratante ideal para las pieles secas con una textura muy penetrante pero no grasa. Deja una sensación agradable durante hasta 48 horas y un aspecto y un tacto firme.

Baume Gourmand de Caudalie (19,20 euros). Bálsamo corporal muy hidratante que deja la piel suave y flexible, dejando un velo satinado muy agradable a la vista.

 Crema Corporal Deliciosa de Sensilis (29,50 euros). Una hidratante corporal con efecto reafirmante que deja la piel suave, nutrida y flexible. Tiene un rico perfume de mora y violeta.

 Ya sabéis chicas, a lucir piernas que ya llega el calor!!


Fuente: Smoda
Imágenes: Google

Comentarios

Lo más visto