Chanel Cruise 2012 Versailles


Ayer os colgué en Facebook el tráiler del desfile de Chanel en Versailles, hoy podemos verlo enterito y sin perder detalle.
Karl Lagerfeld nos mostró su última colección crucero para Chanel en los jardines del Castillo de Versailles al más puro estilo barroco.
¿Qué podría ser más apropiado en el Palacio de María Antonieta que algunos de los vestidos de Chanel ?
 Karl nos presenta una colección real de arena blanca de creaciones en tejidos de lana, denim, perlas y accesorios.

Las modelos desfilaron alrededor de las fuentes y en los elaborados jardines de Versalles, impresionando a la audiencia como Chanel hizo con todas las puestas en escena más de lo que se esperaba.

 

Hemos visto a las modelos maquilladas al más puro estilo María Antonieta, pero luciendo los modelos actuales de Chanel, como vaqueros o bikinis, que dentro de poco luciendo a las actrices y famosas más conocidas en las mejores alfombras rojas, pudiendo ser la primera la del Festival de Cannes.
Algunos de los diseños que vemos desfilar son un poco difíciles de explicar, como monos vaqueros que se decoran con chorreras y mangas de farol. Y es que el tejido denim es uno de los que viste las propuestas de la maison francesa en esta colección.


También aparecen modelos vestidas con bermudas repujadas en el bajo al más puro estilo pololo, todo ello decorado con encajes armados.
No faltan las chaquetas Perfecto, que tan de moda están este verano, que se rematan de una manera muy barroca como es típico de la firma de la doble C.
Mientras que los vestidos se ahuecan y desdoblan gracias a las enaguas o los volantes, dando volumen y forma a estos diseños.


Pero también hay un hueco para los pantalones, los estilo Capri bombachos o los típicos pantalones cargo que se decoran con grandes bolsillos.
Uno de los modelos más llamativos, son los trikinis de malla de red o los bañadores de blonda con los que desfilaron en los jardines de Versalles estas María Antonietas modernas.


Como complementos, algunos diseños se decoran con pamelas y con mitones, destacando que algunas sólo lucen casacas sin nada por debajo, vestidas con el clásico tweed que es sinónimo de Chanel.


Las tonalidades no podían ser otras que los colores pastel, aunque a veces se acompañan del negro, siendo uno de los puntos importantes de esta colección Cruise 2013 los complementos como las gafas de sol o los bolsos.

 La siguiente parada de Karl Lagerfeld es el 65º Festival de Cannes.

Parte de fuente: Ellahoy
Imágenes: Chanel y Google

Comentarios

Lo más visto