Who

Hace poquito me invitaron a conocer una nueva firma española, concretamente de Barcelona ( mi gran ciudad ) y hoy me paso por aquí para que le echéis un vistacito a Who.


Fácilmente identificable dentro de su estilo por sus detalles, volúmenes y tejidos, Who es una firma de ropa para una mujer urbana y cosmopolita como lo es la propia ciudad de donde proviene.
Diseños llenos de color y armonía, volumen, creatividad, originalidad y dinamismo invaden la colección primavera-verano 2012 con prendas vaporosas en tonos ácidos, corales, originales estampados multicolor, blancos y azul klein en su mayoría.



Una colección muy alegre, vibrante y favorecedora perfecta para todas las mujeres y prácticamente todas las ocasiones ( especialmente, bajo mi punto de vista, aquellas más cosmopolitas y amantes de la gran ciudad que a pesar del estrés de ésta ponen notas de color tan fuertes como las propuestas para animar el día y no pasar desapercibidas )

Who ha estado presente en ferias nacionales como Gaudí, Bread & Butter, Circuit y Cibeles, e internacionales: White en Milán, The Train en New York y Who’s Next en París. Recientemente presentó el desfile de la temporada de invierno 2012 en el 080 Barcelona Fashion.
 


 Sin duda una firma de esas que no puedes pasar por alto y posiblemente, otra que añadiré al saco de preferidos junto con Sita Murt.

Puntos de venta:

Clic para agrandar imagen
 
Si quieres echarle un vistacito a la colección pásate por su página web o Facebook, no tiene desperdicio.

¿ Os gusta ? 
¿ La conocías ya ?

Comentarios

Lo más visto