Un mal maquillaje arruina toda tu imagen

MAQUILLAJE PERFECTO
Existen una serie de errores que podemos cometer a la hora de maquillarnos tanto para eventos como para el día a día.

En el caso de los eventos hay muchas mujeres que recurren a los profesionales ( un maquillador-a ), probablemente tengamos la seguridad de que los errores (si los hay) serán los mínimos, en cualquier caso, siempre es aconsejable realizar una prueba con el maquillador para que, al igual que ocurre con la peluquería, ambos coincidáis con el resultado del maquillaje.
Por otro lado, si os habéis decidido maquillar vosotras, hoy vamos a ver algunos consejos citando, los errores más comunes que se cometen a la hora de maquillarnos y que por supuesto, deberemos evitar.
Como primer consejo o error más común, es el de abusar de las tendencias, está bien seguirlas, pero por muy moderna que seas, o por mucho que quieras destacar, abusar de ellas, será una mala idea, con esto nos referimos a por ejemplo, labios rojos sí, pero en su justa medida, eyeliner sí, pero también de manera discreta. No olvidéis que el maquillaje clásico es el que más triunfa.

ERROR
 Otro error muy habitual que nos ha ocurrido a todas en alguna ocasión, es el de elegir un maquillaje más oscuro que el de nuestra piel, el maquillaje deberá tener siempre un tono por debajo de tu color de piel, después ya le darás un aspecto más saludable con otros productos, pero el maquillaje se debe utilizar como unificador del tono. Eso sí, ojo! que he dicho un tono por debajo!! 

ERROR
 Muy común también no difuminarlo bien, este paso es importantísimo! Poca cantidad muy difuminada y si hace falta un poco más siempre tendremos remedio.
Hay que elegir los colores que mejor se adaptan a tu tipo de piel y a tu color de pelo.
 
MAQUILLAJE CORRECTO
Otra manera poco favorecedora de maquillarnos, es utilizar un lápiz para perfilar los labios de diferente color que el color del labial que vamos a utilizar, esto crea un efecto que está muy pasado de moda y te hará parecer más mayor.
 
ERROR HORRIBLE
Mucho cuidado con los iluminadores y antiojeras, poca cantidad! Sino podemos aparecer con el famoso efecto "mapache"
 
Y por último y como consejo estrella, MENOS ES MÁS
No os paséis de maquillaje.
 
 

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7