Shorty Reductor

¿ Cuántas de vosotras habéis empezado la operación bikini ?
Seguro que muchas ya estáis pensando en el verano y en lo que habéis cogido este invierno... adelgaza, adelgaza, adelagaza!!!...
aunque que la dieta te baste Garnier, como siempre, nos sigue ayudando para conseguir la belleza deseada... esta vez con unos shorts reductores, no bastaba con la caña de las cremas, ejercicio, dietas, sérums reductores etc que ahora también nos ponen unos shorts reductores...

Un " vientre-muslos-glúteos "   que afina tu silueta y reduce el aspecto de piel de naranja durante todo el día y sin esfuerzo.

El Shorty Adelagazante de Garnier, está disponible en dos tallas:
  • S-M que va de la 36 a la 40 ( evidentemente si tienes una 36 poco te tendrás que reducir... a menos que quieras volatilizarte )
  • L-XL de la 42 a la 46
¿ Qué hace ?

  1. Efecto vientre plano: trabaja sobre el área abdominal para un efecto vientre plano al instante
  2. Acción anti-piel de naranja: el aspecto de la piel de naranja es visiblemente reducido, la piel se vuelve más tonificada y uniforme.
  3. Anticelulítico: gracias a sus micro cápsulas de cafeína, afina la silueta y reduce visiblemente las redondeces. 
Os dejo con un vídeo explicativo


Indicaciones para su uso:

Es recomendable usar el Shorty Reductor de Garnier Bodytonic sobre un tanga para un mayor contacto con la piel, es decir, si llevamos braguitas no hará efecto en los glúteos.

Es fácil de usar, se puede meter en la lavadora y la eficacia de su fórmula encapsulada dura hasta 30 lavados.

Su precio ronda los 25€


Prohibido el uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

En la página web de Shorty de Garnier te dan ideas de " como no hacer nada y reducir igualmente ", además de que podrás encontrar más productos de la marca. 

Yo no soy partidaria de este tipo de productos que anuncian personas que están en perfecta forma ( o me diréis que la chica del anuncio lo necesita urgentemente... ), además de que chicas, nos están llamando fofas celulíticas a cada momento, como si sin ello no se te aceptase en la sociedad, algo que sinceramente es muy perjudicial, no sólo físicamente en los casos obsesivos como ya conocemos ( anorexia y bulimia ) si no también psicológicamente.
Así que antes de decidir probar este producto os aconsejo que consultéis a un profesional si realmente lo necesitas y si crees que es así, tampoco te obsesiones, la belleza no sólo está en el culo!!

¿ Lo tienes ya ?
¿ Qué te parecen este tipo de productos adelgazantes, te dan confianza ?

Comentarios

Lo más visto