Shopping Bag

 Empezamos semana con una bolsa ( o bolso ) muy especial.Para los amantes de lo reciclado seguro que les resultará precioso, para los que no tampoco me cabe duda de ello ya que son unas shopping bags preciosas de la mano de Ecoist.
Inspirada en el concepto de algunos bolsos hechos a mano por artesanos fascinantes mexicanos en un viaje a Mexico durante el 2004 utilizando material de desecho, tales como envoltorios de caramelos y bolsas de chips decidieron desarrollar un negocio de fabricación de productos a partir de residuos.
Desde entonces, se han asociado con marcas multinacionales como la Coca-Cola, Disney, Frito-Lay, Marte, Bar Acantilado, y Aveda, para cambiar la finalidad de toda su post-industrial de residuos. En lugar de tener su fin envasado mal impresa y obsoletos en los vertederos,  los vuelven a usar para hacer bolsos. Hasta el momento, Ecoist ha ahorrado más de 40 millones de contenedores de los vertederos.
Hoy en día, Ecoist colabora con la moda y los diseñadores industriales para desarrollar los bolsos de edición limitada y otros accesorios de moda mediante el uso de residuos como materias primas. Bolsos Ecoist son 100% hechos a mano de envoltorios de caramelos reciclados, envases de alimentos, etiquetas de refrescos, mapas del metro, periódicos y otros materiales encuadernados de residuos.

Una de las colecciones que lanza esta primavera es la que os mencionaba antes.

Teniendo en cuenta la gran explosión de la campaña " no más bolsas de plástico para la compra " Ecoist se las ingenia para ofrecernos ir a la moda a la vez que colaborar con el medio ambiente ( además de que seguro que más de una no la usa sólo para la compra, con lo bonitas que son. )

Esta es la mejor alternativa a las bolsas comerciales de plástico.

Chic, barato y compacto, estas bolsas de compra reutilizables llevan el mensaje de la reutilización de un mundo listo para un futuro más brillante ecológicamente:

 
     De resistencia y seguridad
     Super fuertes
     Completamente lavables
     Muy prácticos y resistentes al agua
     De moda y diversión - una idea de regalo!
     Solución para bolsas de plástico de un solo uso
 

Además su precio es increíble: Set de 5 bolsas por 38$ 
( Unos 28€ aprox )
 

Yo hasta las usaria de bolso para cualquier cosa a parte de la compra, son tan bonitas! 

Podéis verlas todas, además del resto de colecciones en su página web y Facebook

¿ Os gustan ? 

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7