Rosalita McGee

Esta marca nació de la ilusión de crear una línea de prendas marcadas por el optimismo y la vitalidad. " Desde un primer momento tuvimos claro que los diseños de Rosalita McGee debían rebosar color, fantasía y alegría para cualquier ocasión. "

En Rosalita McGee no fabricamos prendas, construimos optimismo y alegría”. Con esta premisa nació Rosalita McGee, una firma española que ha conseguido elevar el color a la cúspide de una moda dirigida a una mujer vitalista y romántica.



Desde su sede en Valladolid y junto a José Julio Martín Pérez, actual gerente de la compañía, descubrimos las claves de una firma que enamora a las mujeres que la eligen cada día.



Rosalita McGee arrancó su andadura comercial en el año 2005 lanzando su primera colección y buscando nuevos clientes. En el 2007, cuando la marca comenzó a comercializarse, se creó la empresa Textiles Montecid, que desde entonces se dedica a la gestión de la marca Rosalita McGee y al estilo y la tendencia que ésta aporta. 



 La innovación es otra piedra angular. Tratan de que esté presente en cada tarea que abordan en la empresa: procesamiento de datos, logística, acceso del cliente a la información…
Por último, y no menos importante, el cliente es un pilar inexcusable. Tratan de mantener el más estrecho contacto con él y sus necesidades. 
Podemos ver toda la colección y tiendas en su página web.

¿ Os gusta ?
¿ La conocías ?

Vía: Moda España

Comentarios

Lo más visto